“Tenemos algún desencuentro”: Milett Figueroa destapó lo que era un secreto a voces sobre su vida amorosa ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Tenemos algún desencuentro”: Milett Figueroa destapó lo que era un secreto a voces sobre su vida amorosa

La famosa decidió abrir su corazón.

Milett Figueroa rompió el silencio y destapó lo que era un secreto a voces sobre su vida amorosa. Tras su incursión en el “Cantando”, la famosa fue al programa de Marcelo Tinelli y aprovechó para hablar de sus experiencias sentimentales con el famoso integrante de América TV.

Para comenzar, la artista se refirió a la parte que el público no suela ver de Marcelo Tinelli y señaló: “El escenario es como su casa, pero con la gente que ama es mimoso, es tremendamente dulce y, bueno, es un corazón tan grande y todo el tiempo está enamorándome con lo que hace”.

Además, Milett Figueroa ratificó que su familia la apoya en cada una de las decisiones que toma: “Mi familia cuando me ve feliz y enamorada no se mete en nada, me da paz”.  Por otro lado, la famosa reconoció que no todo es color de rosa en su vínculo: “Hay momentos que no son tan lindos, como todas las parejas, tenemos algún desencuentro. Nunca peleamos, hay que aprovechar que estamos compenetrados, quiero que dure mucho tiempo. Ojalá dure para toda la vida”.

Respecto al relato de la presa en su país natal, la famosa comentó: En Perú son bravísimos. Algunos me quieren y otros no tanto. Yo no voy a hablar en especial de alguien, pero sé que hay algunos programas que tienen fundamentos para hablar y otros que hablan cualquier cosa. 

Por último, Milett Figueroa adelantó cómo fue su conflicto en el reality de “Los Tinelli”: “Al inicio fue raro porque yo estoy acostumbrada a que me den un guión, pero en este reality el personaje eres tú, es difícil. Todo fue una locura para mí, hermosa. Me vi aceptando cada reto, lo disfruto porque estoy con una persona que me deja ser. Se van a sorprender porque mi pelea con Mimi fue de la nada”.

Marcelo Tinelli habló de su peor momento

«Yo creo que el peor momento, el infierno fue el día que nosotros perdimos un bebé antes que naciera con Sole», expresó Marcelo Tinelli. En ese marco, el famoso aclaró: «Yo no lo he hablado mucho pero perdimos un bebé de ocho meses, era mi primer varón que hoy tendría 38 años. Salió fallecido de su panza porque tuvo un desprendimiento abrupto de placenta Sole. Ese fue el infierno, si tuviera que nombrar el infierno fue eso».

Salir de la versión móvil