Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Impacto total! Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirman la separación

 

La pareja es una de las más queridas del mundo del espectáculo.

 
Nico Occhiato

Nico Occhiato atraviesa uno de los momentos más altos de su carrera. Actualmente es líder de proyectos multiplataforma, figura fuerte en redes y con un crecimiento mediático que no se detiene. Todo parecía alineado para que su vida profesional y personal marcharan a la par. Pero en las últimas horas, una noticia inesperada encendió el runrún farandulero.

Sucede que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se separan. La pareja es de una de las más queridas dentro del mundo del espectáculo. La relación venía consolidada por lo que esta noticia provocó un sacudón inesperado. Sin embargo, los fans no tienen nada de lo que preocuparse, ya que no es de la manera que muchos imaginan.

Y es que Nico Occhiato y su pareja se distancian de forma temporal debido a sus proyectos laborales.  Según confirmaron desde el entorno más cercano, Nico deberá atravesar una distancia que lo deja con sentimientos encontrados. La propia Flor contó que durante todo enero va a estar “instalada en Mar del Plata”. Esto se debe a su compromiso con “La Llamada”.

Esa sola frase abrió la puerta a interpretaciones, titulares y versiones cruzadas. Sin embargo, lo que realmente hay detrás es más simple, aunque igual de doloroso para los que están enamorados: tiempo lejos. Para Nico Occhiato la noticia implica cambiar rutinas, agendas compartidas y esa cotidianeidad que se volvió parte esencial de su relación con Flor. 

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña separados en enero

La bailarina estará en Mar del Plata durante varias semanas. Allí habrá funciones los lunes y martes, por lo que se ve obligada a mudarse de manera temporal. “Es una separación física, no emocional”, aclaran, como queriendo anticiparse a cualquier malentendido.

Lo cierto es que Nico Occhiato y Flor vienen de construir un vínculo sólido, de esos que nacen sin escándalos ni sobresaltos. Por eso mismo esta distancia genera un ruido suave, pero ruido al fin. Desde ambos lados manejan el tema con calma, pero permiten que “la ansiedad por extrañarse y reencontrarse” ya esté jugando su papel.