Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Kylian Mbappé apunta a la cima del fútbol y desafía a Messi y Cristiano: «Hay que intentarlo»

 

El extremo francés apunta hacia lo más alto.

 
Kylian Mbappé
Fuente: @equipedefrance / Instagram

En una nueva jornada de las Eliminatorias Europeas, Francia goleó 4-0 a Ucrania y selló su clasificación al Mundial 2026, convirtiéndose en la vigesimonovena selección en sellar su pase a la próxima Copa del Mundo. Kylian Mbappé fue la gran figura de Los Blues.

El 7 del Real Madrid selló un doblete y alcanzó los 400 goles en su carrera profesional con apenas 26 años, siendo un destacado récord para el extremo francés que no para de superarse partido tras partido. Mbappé es un jugador extraordinario y, para ser el mejor, debe hacer cosas nunca antes vistas, incluido superar hitos conseguidos por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El «dardo» de Kylian Mbappé que impactó en los astros del fútbol

Haber alcanzado los 400 goles en su carrera profesional fue un logro enorme para el francés, precisamente porque lo consiguió en menos partidos disputados en comparación con Lionel Messi. El astro argentino está compitiendo con CR7 por el destacado récord de los 1000 goles.

Aunque Cristiano Ronaldo le lleva una amplia diferencia al rosarino, Kylian Mbappé buscará colocarse a la par de las dos máximas leyendas: «400 goles no es algo que impresiona a la gente. Si quieres estar en ese círculo que impacta a la gente, hay que meter 400 más», sentenció el extremo francés.

El 7 del Real Madrid confía plenamente en sus capacidades y dejó por sentado que llegar a los 1000 goles es el máximo reto al que pueda apostar un futbolista de jerarquía: «Los mil goles es algo irreal, pero vamos a intentar lo irreal. Hay que intentarlo porque solo tenemos una carrera», finalizó Kylian Mbappé en conferencia de prensa luego de finalizar el compromiso de Francia ante Ucrania.

Lesión a la vista

El destacado hito del francés se vio manchado por una lesión anticipada. Mbappé no formará parte de la concentración de Francia en el último duelo frente a Azerbaiyán, pautado para el próximo domingo 16 de noviembre.

Kiki sufrió una inflamación en su tobillo derecho y se vio obligado a regresar al Real Madrid para hacerse las pruebas médicas correspondientes.