ARGENTINA.- Durante varios meses se especuló con el futuro de Laurita Fernández en la televisión. Ahora, en una nueva emisión de su programa, Juan Etchegoyen dio una importante noticia con respecto al tema, sorprendiendo a todos los oyentes de su formato.
En sus declaraciones, dejó en claro que Laurita Fernández no seguirá como conductora de «Bienvenidos a Ganar». También, comentó que tampoco volverá a la pantalla del Nueve con otro formato o programa, quedando fuera de la grilla y buscando nuevos horizontes de trabajo.
Exactamente, Juan Etchegoyen dijo: «Hace algunas semanas conté que Laurita Fernández prácticamente estaba fuera de Canal 9, y ahora lo puedo confirmar: Laurita no va a continuar con la conducción de Bienvenidos a Ganar». De esta manera, el periodista dio la novedad.
Además, el famoso agregó: «Me dicen que Laurita pidió para seguir con la conducción del ciclo, cambiar el jurado, cambiar el equipo de producción, debido a que ya no quería trabajar con Peluca Brusca, su expareja, también la escenografía, y el formato. Y además, un aumento del sueldo».
Para cerrar, Juan afirmó: «Sobre esto me dicen que le dijeron que no a todo y que finalmente queda afuera de Bienvenidos a Ganar. Quién ocupará su lugar, obviamente, será Hernán Drago, que en estos días firmará su contrato con Kuarzo para quedar como el gran conductor de Bienvenidos a Ganar».