Un verdadero infierno es el que se encuentra atravesando nada más y nada menos que Lizy Tagliani desde hace unos meses a raíz de la fuerte acusación y denuncia que hizo Viviana Canosa y que la salpicó de la peor forma. Ahora, la conductora de La Peña de Morfi abrió su corazón.
Fue en el programa que conduce Pamela David a través de la pantalla de América TV, Desayuno Americano, donde se manifestó sobre sus intenciones en medio de la causa judicial. «Estoy tratando de conseguir las disculpas y la retractación que me merezco», comenzó diciendo.
«Porque estoy segura de que nada de todo lo que dijeron es verdad. Eso para mí es lo más importante. Esto tiene que terminar y la única forma que veo posible es con la retractación», lanzó Lizy Tagliani sin guardarse anda. «¿Vos querés que ella públicamente se retracte?», le preguntó el cronista. «No lo quiero yo. Es una necesidad personal, pero también lo dice el Código», expuso.
Fue en ese momento cuando a Lizy le preguntaron sobre el levantamiento de Viviana en Vivo, el programa que Viviana Canosa lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. «Eso prefiero dejarlo para lo privado, pero no me gusta que la gente se quede sin trabajo, honestamente», lanzó.
«No forma parte de una disculpa o una sanación a lo que me pasó a mí. Eso va por otro carril y no me gusta. No es un efecto venganza. No necesito que las personas se queden sin trabajo para sentirme mejor. Quiero que se haga Justicia y la Justicia se tiene que hacer en Tribunales», apuntó.
Cuando le preguntaron si tomaría un café con Viviana, fue contundente. «Me parece que hay vínculos que se rompen y no hay disculpas que valgan en lo personal. Públicamente sí, las necesito y las quiero y me parece que es una obligación ética y moral que se retracte. Tiene que saber que me afectó, que el daño es casi irreparable y que retractarse es una gran forma de hacerme un bien y hacerse un bien a ella”, finalizó.
