El plantel que conduce Miguel Ángel Russo se entrenará hoy en el predio de Ezeiza con el objetivo claro de despejar las últimas dudas en el equipo titular que reciba en el día de mañana en La Bombonera a Unión de Santa Fe por la segunda fecha del Torneo Clausura. Por su parte, la dirigencia de Boca comanda por Juan Román Riquelme analiza preocupado el mercado de pases en el que podría perder a tres jugadores importantes por el interés de tres clubes europeos.
En primer lugar, el bombazo del día es que “tanto Sevilla y Villareal vienen a la carga decididamente para llevarse al delantero goleador Miguel Merentiel por el pago de su cláusula de salida en 18 millones de dólares”.
Luego, la preocupación de la dirigencia de Boca pasa por que “Napoli está interesado en llevarse al volante zurdo de 23 años Kevin Zenón quien ha bajado considerablemente su nivel en Boca en el último tiempo”.
Juan Román Riquelme preocupado por la posible pérdida de una joya de Boca
Por otro lado, más allá de la posibilidad de perder a dos jugadores importantes del plantel de Boca como son Kevin Zenón y sobre todo Miguel Merentiel. El entrenador de Boca Miguel Ángel Russo está sumamente preocupado al igual que Juan Román Riquelme debido a que “Está la chance de que Ajax de Países Bajos oferte de manera oficial por los servicios del volante central Milton Delgado”.
El juvenil de 19 años no tiene demasiado lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo ya que por delante tiene al volante campeón del mundo como es Leandro Paredes y último refuerzo de Boca. Más Ander Herrera y Rodrigo Battalgia quien le arrebató la titularidad en las últimas jornadas.
Por el momento, el entrenador de Boca no tendría las intenciones de perder al juvenil de 19 años en el próximo mercado de pases y Juan Román Riquelme buscará retenerlo al menos hasta diciembre pese a que tenga un contrato hasta diciembre de 2028.