Mario Pergolini tuvo su regreso triunfal a la televisión argentina con su programa: «Otro Día Perdido». En este sentido, diferentes figuras de la farándula opinaron de la vuelta del conductor, tras casi 15 años de ausencia en el medio. Puntualmente, Andy Kusnetzoff opinó del regreso de quien fuera su compañero y se mostró optimista ante su retorno.
A través de un móvil con «LAM», Andy admitió que no vio ninguno de los programas, pero reconoció que la vuelta de Mario Pergolini es beneficiosa para el medio. En este sentido, expresó: «No la vi todavía. Igual, vi recortes y cosas. Pero yo ya dije que a mí me pone contento. Para la industria, nos tenemos que apoyar y tenemos que estar contentos, porque si no… La tele no es la misma de hace 15 años».
Posteriormente, el conductor fue consultado por la predilección de Mario Pergolini y la Inteligencia Artificial. Además, manifestó: «A Mario siempre le gustó la tecnología, y me parece que es una buena vuelta de tuerca. Que tenga ganas de volver a la tele a los 61 años, sabiendo que Mario está hecho, lo celebro», aseveró sobre las críticas que recibe su amigo.
Por otro lado, Andy Kusnetzoff se refirió a las declaraciones de Mario Pergolini, quien afirmó que la televisión estaba muerta. Puntualmente, declaró: «Sí, es verdad que dijo que la tele estaba muerta. Bueno, tiene ganas de probar. Le podemos tirar un: “Che, dijiste que la tele estaba muerta”. Pero después apoyemos, porque si no decís volvés, te hacen mie…, para qué vamos a volver. Hay que apoyarse más».
Finalmente, Mario Pergolini habló luego de su debut y aseveró que no se deja influenciar por las críticas: «Volví a la tele, no dolió tanto. No esperaba absolutamente nada, así que bien, cómo venga. Hicimos un programa que creo que estuvo bien. No escucho repercusiones, me fui a dormir ayer, me levanté y leí cosas, pero no hice click».
«Se aburguesó»: Fulminante, Rodrigo Lussich fulminó a Mario Pergolini por su vuelta a la TV
A través de «Intrusos», Rodrigo Lussich se refirió a sus anteriores críticas a Mario Pergolini y no dudó en redoblar la apuesta. En este aspecto, expresó: «Lo que dije le cayó mal. Debe estar perseguido con algo porque es una pavada. Dije que se aburguesó y que tiene la panza del burgués. Está achanchado… pero panza no le gustó».
Posteriormente, Mario Pergolini contestó a esto y trató de bajarle importancia a estos comentarios. Además, manifestó: «Vi el popurrí de televisión, me dijeron de todo, ninguno me tiró buena onda. Pero la que más me molestó, no me lo esperaba y saben qué, a pesar de que no es una buena crítica, la voy a pasar ahora. Para ver cómo se sentirían ustedes si Lussich les diría esto».
Por otro lado, Lussich explicó que sus comentarios sobre Mario Pergolini fueron metafóricos. Puntualmente, declaró: «Hay una rebeldía que la vida burguesa le ha hecho perder. Una rebeldía periodística que era su sello y está dejado de lado por su nuevo personaje, más correcto. Pero cuando no lo era, Mario querido, cuando estaba permitido decir todo y nada mal visto. En tu programa CQC me decían “tro…” todas las semanas, ¿te acordás? Me agarraban, me bullyingneaban. Yo estaba con la Canosa, me pasaban en el top five».