Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Marcos Rojo no está cómodo en Boca y su llegada tan esperada a Estudiantes es inminente: «Jamás jugaría…»

El capitán ya no entra en los planes de Russo.

Marcos Rojo
Fuente: @marcosrojo / Instagram

Miguel Ángel Russo ha marginado definitivamente a Marcos Rojo, quien ya no se siente cómodo en Boca. El silencio del actual capitán del Club de la Ribera ha dejado en evidencia ciertos aspectos, entre ellos el cambiar de equipo antes de fin de año.

Según lo expresado por el periodista Tato Aguilera, Russo decidió prescindir de varios jugadores, entre ellos Marcos Rojo. La salida del jugador es posible, pero requiere de una negociación formal y una propuesta concreta, ya que Boca no quiere pagar para rescindir contratos.

Rojo sigue entrenando en Boca, pero no tiene posibilidades de jugar bajo Russo, por lo que su intención es emigrar. El ex Manchester United se encuentra en una situación muy complicada en Boca y busca cambiar de club para sumar minutos y continuidad.

Marcos Rojo tiene interés en volver a Estudiantes

Según reveló OneFootball, Marcos Rojo dejó por sentado que su intención es volver al Pincha y fue tajante al negar cualquier vínculo con Gimnasia: «Jamás jugaría en Gimnasia. Pasa que me junté con amigos del Pincha y salió una foto, pero de ahí a inventar«.

El posible regreso de Marcos Rojo a Estudiantes tomó mucha más fuerza con la aparición de Juan Sebastían Verón, quien reveló públicamente que Rojo lo llamó con intención de volver y destacó que “no tiene que pedirme perdón” porque no cometió faltas graves, pero aclaró que las condiciones para su retorno incluyen “aclarar cuestiones con el hincha”.

Estudiantes analiza posibles situaciones ante un posible regreso de Rojo, pero hasta ahora la situación pende de un hilo. El defensor tiene la última palabra en esta negociación, que Boca no pondrá fácil por sus últimas decisiones. Solo liberarán al jugador mediante resarcimiento económico o rescisión mutua.

La hinchada de Estudiantes aún no olvida lo hecho por Marcos Rojo, por lo que la dirigencia deberá apaciguar la situación para prevenir conflictos a futuro.