ARGENTINA.- En los días recientes, empezó toda una batalla entre Yanina Latorre y Fernanda Iglesias, con relación a una supuesta infidelidad de Diego Latorre. Ahora, en una edición de LAM, Yanina comentó sus razones para no dejar a Diego, pensando y poniéndole más valor a otras cosas.
En sus declaraciones, dejó en claro que a la edad que tiene prioriza el vínculo y la buena comunicación que tienen con Diego Latorre. También, comentó que no tiene una pareja abierta, pero que no le da mucha importancia a una infidelidad del estilo que se reveló.
Para comenzar, Yanina Latorre dijo: «Cada uno se entiende con el marido como quiere. Después de 30 años de casados, la vida es una familia armónica, un compañerismo. Yo hago, vos haces. Y no estoy hablando de una pareja abierta. Cada uno vive como puede».
Además, la periodista agregó: «Para mí es mucho más importante el viaje, el compañerismo, la charla. Hay cosas que no miras, que te haces la boluda, que se hace el boludo. Son 31 años, tengo 56. La vida no es una utopía. Me va muy bien y no necesito a nadie para que me mantenga».
Para cerrar, la famosa afirmó: «Yo vivo con Diego porque nosotros la pasamos bien juntos. Nos gusta estar juntos. Tenemos nuestros espacios. A mí no me gustan las relaciones simbióticas, él no me controla, yo no lo controlo. Viajamos, compartimos. Criamos muy bien a nuestros hijos».