Se mostraron todos completamente destrozados y sin consuelo. Todo tuvo lugar en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde estuvo como invitada María Rosa Fugazot, a pocas semanas de haber perdido a su hijo.
El reconocido actor René Bertrand murió después de luchar contra un cáncer de huesos que hizo metástasis en otras partes de su cuerpo. «Dos días antes un médico me dijo ‘en un 80 % no sale’. Si soy otra me quedo seca ahí. Tienen que decirlo…», apuntó ante la indignación de todos.
«Pero hubo uno de los médicos, un muchacho muy calladito. Cuando empezaron a decir que no había camas y que había que trasladarlo, apareció de golpe y dijo ‘de acá no sale’. Había que hacer una operación de limpieza en el vientre que explotaba. No hay camas, le decían, y él contestó ‘fabríquenla, de acá no sale'», afirmó María Rosa.
«Eso me quedó. Tengo que agradecérselo, tengo que ir y preguntar quién era. Él fue el que dijo ‘de acá no se mueve'», señaló en torno a la reacción que tuvo este médico. «A mi nieta se le ocurrió una cosa increíble. Nos hizo hacer dibujos a todos. Le pidió al tío que le comprara los globos que vuelan. Prendió los dibujos en cada globo y pidió que los firmáramos», contó.
«Nos hizo ir a la vuelta y dijo ‘ahí van, papá’. Mandó todos los dibujos para arriba. Una vez estaba llorando y me dijo que lloraba porque estaba contenta, me dijo ‘soñé con papá, me subían unos bichos horribles, vino papá y los cag* a trompadas, me salvó papá'», reveló la actriz.
«Son muy chiquititos, son muy chiquitos para perder a su papá», dijo Adrián Pallares entre lágrimas y completamente conmovido por esta situación. «Nos parece que todos deberíamos dar una manito, nos parece junto», afirmó en ese momento Rodrigo Lussich. «Facundo Arana y sus amigos trataron de hacer una colecta para dejarle a ella, para sus primeras semanas», comentó María Rosa.