El perrito brasileño que se hizo viral en las redes sociales

Francisco, el pícaro can que revolucionó todo Brasil.
<a href="https://elintransigente.com/animals/2019/07/19/el-perrito-brasileno-que-se-hizo-viral-en-las-redes-sociales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-19T11:50:32-03:00">julio 19, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-19T11:50:33-03:00">julio 19, 2019</time></a>

Si hay algo que funciona y mucho son los videos graciosos de perros u otros animales, pero en este caso supera todo lo visto. Hablamos de “Chico”, apodo cariñoso para este perrito que se convirtió en uno de los asuntos más hablados en Twitter el 17 de julio. Se trata de un tierno perrito mestizo que sorprendió a su dueña de una manera muy inesperada y que lo llevó a ser tendencia en las redes.

En el vídeo de poco más de un minuto, se puede escuchar cómo la dueña del animal entre gritos y risas de desesperación se encuentra con un regalo muy especial por parte de su mascota. ¿Qué pasó? Mientras ella no estaba en el hogar, el can se encargó de destruir completamente su habitación, despedazó toda la cama y además tuvo tiempo para aniquilar el control remoto de la televisión.

Pero como si esto no fuera suficiente, al llegar su dueña, “Chico” la esperó panza arriba de la cama ya destrozada, todo tirado, contenido y feliz como lo indicaba su cola abanicándose. La reacción de ambos los llevó a que el video testimonial se viralizara por todos lados, con defensores y detractores del can, de la dueña y de la circunstancia que a muchos les daría un gran disgusto al encontrarse con un escenario así.

Entre las repercusiones del video y las opiniones de la gente en las redes, muchos se ofrecieron a adoptarlo ya que su dueña, enojada, amenazaba con devolverlo, pese a que unas horas después la misma dueña publicó una foto con su cachorro entre risas y asegurando que no se iba a desprender de él. Claramente, se trata de una actitud que suelen tener los perritos que, pese a todo, siguen siendo los mejores amigos del hombre.