¿Buscando un disfraz de Halloween? Mirá estas cómodas y prácticas opciones para tu perro

Seguí estas recomendaciones a la hora de buscar un disfraz para tu mascota.
<a href="https://elintransigente.com/animals/2019/10/27/buscando-un-disfraz-de-halloween-mira-estas-comodas-y-practicas-opciones-para-tu-perro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-27T22:29:16-03:00">octubre 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-27T22:29:18-03:00">octubre 27, 2019</time></a>

Ya se ha tomado como costumbre disfrazar a las mascotas cuando llega una fecha especial, y las fiestas de Halloween no son la excepción. Sin embargo, antes de buscar alguna opción es importante tener en cuenta ciertos aspectos que ayudarán a sentirse cómodo y fresco al perro. No todos los atuendos –por lindos que sean– están elaborados con calidad ni con las medidas necesarias para sus características físicas.

Siempre es importante velar por la seguridad y comodidad de las mascotas. En muchas ocasiones los dueños de los perritos se emocionan por lo adorables que se ven, pero olvidan que ellos se sientes incómodos y ansiosos con los trajes; pueden sentir calor o mucha presión, que termina inquietándolos. Pero en este artículo se detallan algunas opciones de disfraces para perros de Halloween muy cómodos. ¡Mirá!

Entre las opciones más aptas para vestir a tu perro en la noche de brujas destacan los jerseys de calabaza, estos looks son muy graciosos y frescos para que las mascotas celebren la noche de brujas. Otro atuendo son las pijamas de esqueletos que vienen perfectas si es temporada de invierno. Finalmente, las calaveras que es otra versión de los jerseys.

Sin embargo, los científicos tienen otro par de recomendaciones. El instinto de amor y ternura que sienten las personas hacia sus mascotas es una de las cosas más genuinas que existen en la faz de la tierra. La relación entre ambos data de muchos años atrás, por lo que los lazos cada vez se hacen más fuertes. Y, es por ello, que cada vez es más recurrente humanizar el comportamiento de las mascotas.

Así que aconsejan a hacer este tipo de prácticas con conocimientos, es decir, hacen hincapié en que pueden comprarle disfraces a sus mascotas siempre y cuando el diseño, los materiales de elaboración y calidad sean las más idóneas con las mascotas que también se adapten a sus características físicas; como tamaño y contextura, por citar un ejemplo.