La fantástica historia de un perro que nació con dos colas y conmocionó las redes sociales

¡No creerás en donde tiene su segunda colita! Te contamos los detalles de este adorable cachorro.
<a href="https://elintransigente.com/animals/2019/11/14/la-fantastica-historia-de-un-perro-que-nacio-con-dos-colas-y-conmociono-las-redes-sociales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-14T20:42:29-03:00">noviembre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-14T21:54:53-03:00">noviembre 14, 2019</time></a>

Existe un viejo refrán que reza lo siguiente: “Más feliz que perrito con dos colas”. Y aunque parecía imposible de adjudicárselo a un animalito ¡es posible! Un cachorro llamado “Mac’s Mission” (la misión de Mac) nació en los Missouri, en los Estados Unidos y su caso llamó la atención: nació con dos colitas; una en su lugar habitual y otra en la frente. Pero lejos de escandalizar, los veterinarios aseguran que está sano y feliz.

Pues bien, el cachorro fue rescatado en un refugio en Missouri y los miembros compartieron su maravillosa historia en las redes sociales, específicamente en Facebook y se hizo viral. De acuerdo a los expertos, la cola “no obstruye alguna parte vital de su cuerpo, por lo que no tiene otro propósito que el de convertirlo en el “cachorro más genial de la historia”.

Además, en la cuenta de Facebook los rescatistas compartieron el siguiente mensaje con los usuarios que se mostraron preocupados: “Planeamos mantenerlo aquí unas semanas y monitorear el crecimiento de las colas. Ahora, después de nuestra visita de ayer al veterinario, esperamos que se quede (la cola en la frente). No le molesta y no hay ninguna razón médica para ninguna cirugía. Es un cachorro perfecto tal como lo hizo Dios”.

Pero cariñosamente, el equipo de cuidadores ha bautizado al cachorro como “Narwhal”, en honor al narval. Vale mencionar que el animal es una especie de cetáceo, cuya característica principal “es el colmillo largo y retorcido que tiene un su frente”, así se reseñó en una nota en Infobae en su página web. “Narwhal es uno de los cientos de perros abandonados en las zonas rurales de Missouri”, detalló Rochelle Steffen.

Pero su caso desató una ola de comentarios en las redes sociales, muchos quería adoptarlo, aunque los especialistas dijeron que aún no estaba listo. Pues aunque no siente dolor y las pruebas arrojaron un buen resultado, estará bajo supervisión médica: “Muchos lo quieren porque es lindo y diferente. Pero creo que deberían quedarse con él y emplearlo como perro de terapia para enseñar a los niños y a otros a aceptar las diferencias que vemos en los demás. Que ser diferente y único no es algo malo (…)”.

Fuente: Facebook.