Veterinario de la Quinta de Olivos: "Dylan es el primero que ladra, demuestra que el dueño es él"

El doctor Juan Enrique Romero fue designado para el cuidado de las mascotas del presidente Alberto Fernández.

El doctor Juan Enrique Romero fue designado como el veterinario que trabajará en la residencia de Olivos y expresó que tendrá “el honor de atender a Dylan y a Prócer“, los perros del presidente Alberto Fernández. “Dylan es el primero que ladra en la quinta, demuestra que el dueño es él”, afirmó. Además, el profesional se manifestó contra la doma de caballos.

Con casi 205.000 seguidores en la cuenta oficial que le crearon en Instagram, el can del jefe de Estado que lleva su nombre en honor al cantante Bob Dylan se convirtió en toda una celebridad en Argentina. En tanto, el 17 de noviembre, se presentó a Prócer, el hijo del mencionado de raza collie y que fue nombrado así por un capítulo de Los Simpsons.

El líder del Frente de Todos se muestra continuamente junto a ellos y enfatiza el cariño que les tiene. Por eso, ya designó quién será el veterinario que estará a sus cargos mientras vivan en la residencia ubicada en la provincia de Buenos Aires: será el doctor Romero. “Voy a tener el honor de atenderlos. Dylan es el primero que ladra en la quinta, demuestra que el dueño es él”, contó.

Por otro lado, el conductor del programa televisivo “Pórtese bien, sea aniaml”, que se emite por Crónica, se manifestó en contra de la doma de caballos: “Al animal se lo lastima y termina saliendo con muchas mañas. En un país con un femicidio por día, mostrar un espectáculo violento como este es naturalizar la violencia. En nuestro país, no nos podemos dar ese gusto”.

Para finalizar su diálogo con el programa “Mañana Sylvestre”, de Radio 10, se refirió al repudiable hecho reciente en el que tiraron a un animal, que no se sabe si seguía con vida, desde un helicóptero a una pileta. “Es una tremenda hijaputez. Por el solo hecho de tener dinero, desprecian la vida, se creen superiores y se divierten con la vida de un ser vivo”, aseveró.

Compartir en: