¡Puro amor! ¡Una perrita rescatada de forma milagrosa generó conmoción entre famosos!

Fuente: Instagram de "Proyecto4patas".

El animal fue salvado de manera increíble.
<a href="https://elintransigente.com/animals/2020/02/12/puro-amor-una-perrita-rescatada-de-forma-milagrosa-genero-conmocion-entre-famosos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-12T19:43:28-03:00">febrero 12, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T22:19:45-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

En las últimas horas, Proyecto4Patas dio a conocer, vía Instagra, la desgarradora historia de Aloe, una perrita que fue encontrado en condiciones inhumanas. Milagrosamente, el animal fue salvado a tiempo y ya se encuentra en plena recuperación. Varios famosos, amantes de los animales, comentaron el tierno posteo que marcó un antes y un después en la vida del animal.

“ALOE, como la llamamos, cayó (o la tiraron) en un pozo de brea en un descampado de Libertad, Merlo. Gracias a los ladridos de otros perros, unos niños que estaban en la zona la encontraron completamente inmovilizada. Sus padres llamaron a los Bomberos Voluntarios de Libertad quienes la sacaron del pozo y pidieron ayuda por Facebook para que alguna protectora se acerque a auxiliarla”, comienza relatando el post.

Nicole Neumann, Clemente Cancela y el “Tucu” López fueron algunos de los famosos que se emocionaron con la historia de Aloe. “Inmediatamente salimos a buscarla. Nos encontramos con una escena desgarradora: Aloe estaba literalmente petrificada. El 100% de su cuerpo estaba endurecido: su boca, sus ojos, sus orejas, todo”, continúa el post.

“Estábamos muy conmocionados, nunca habíamos estado frente a un animal en estas condiciones, pero era momento de focalizarnos y poner toda nuestra voluntad y amor para sacarla de esa pesadilla lo antes posible. La primer atención se la dimos en el descampado junto a los vecinos que trajeron las primeras botellas de aceite, pero teníamos que trasladarla a un lugar seguro”, suma la publicación.

“Ya estábamos informados sobre cómo proceder, nos esperaban horas y horas nocturnas de un trabajo que sería agotador y sin descanso. Convocamos a los voluntarios, nos organizamos en equipos, compramos litros y litros de aceite y durante nueve horas ininterrumpidas fuimos limpiando la brea. Cada capa que lográbamos quitar nos acercaba más a descubrirla como realmente era y la emoción crecía. Hoy es el día de su segundo nacimiento, porque no hay dudas que volvió a nacer”, concluye la emocionante historia.

View this post on Instagram

ALOE, como la llamamos, cayó (o la tiraron) en un pozo de brea en un descampado de Libertad, Merlo. 
Gracias a los ladridos de otros perros, unos niños que estaban en la zona la encontraron completamente inmovilizada. Sus padres llamaron a los “Bomberos Voluntarios de Libertad” quienes la sacaron del pozo y pidieron ayuda por Facebook para que alguna protectora se acerque a auxiliarla. Inmediatamente salimos a buscarla. Nos encontramos con una escena desgarradora: “Aloe” estaba literalmente petrificada.
El 100% de su cuerpo estaba endurecido: su boca, sus ojos, sus orejas, todo. Estábamos muy conmocionados, nunca habíamos estado frente a un animal es estas condiciones, pero era momento de focalizarnos y poner toda nuestra voluntad y amor para sacarla de esa pesadilla lo antes posible. La primer atención se la dimos en el descampado junto a los vecinos que trajeron las primeras botellas de aceite, pero teníamos que trasladarla a un lugar seguro. Ya estábamos informados sobre como proceder, nos esperaban horas y horas nocturnas de un trabajo que seria agotador y sin descanso. Convocamos a los voluntarios, nos organizamos en equipos, compramos litros y litros de aceite y durante 9 horas ininterrumpidas fuimos limpiando la brea. Cada capa que lográbamos quitar nos acercaba mas a descubrirla como realmente era y la emoción crecía. Hoy es el día de su segundo nacimiento, porque no hay dudas que volvió a nacer. ✔️9 horas nocturnas ininterrumpidas ✔️50 litros de aceite ✔️3 baños con detergente ✔️8 voluntarixs ✔️Vecinos ✔️Bomberos de Libertad “Cuando la voluntad existe hay mil recursos” 🌟

A post shared by Proyecto 4 Patas (@proyecto4patas) on