Cuarentena con tu mascota: Estas son las mejores películas para ver

Seguro no habías visto esto títulos que robaran tu corazón.

Son muchos los dueños que se encuentran con una única y exclusiva compañía, sus mascotas. Motivado al confinamiento obligatorio producto del Covid-19 es complicado y contra lo indicado recibir algún tipo de visitas, no se pueden dar extensos paseos y el tiempo, muchas veces pareciera pasar muy lento. Por estas razones muchas veces la pregunta es ¿Qué podés hacer con tu mascota?

A parte de jugar de y ofrecerle todo ese tiempo que antes por rutina y trabajo resultaba ser imposible. Si eres amante de los animales seguro un excelente plan será acostarte con tu mejor amigo y sintonizar una de estas hermosas películas, en su compañía seguro será mejor. Pese a que seguro consideras que ya volteaste las plataformas para ver películas, te traemos uno que otro dato importante.

Benji

Acá podrás conseguir grandes cargas de emotividad, es una producción original de Netflix que narra la historia de una perrita cuyo valor es increíble y le permite rescatar a sus seres queridos tras ser secuestrados por una banda de delincuentes. Tanto así que logra enmendar el corazón de la familia, en definitiva es nostálgica y muy hermosa, ideal para verla con tu mejor amigo.

Hotel para perros

Esta puede ser una de las más famosas, es un clásico que no puedes dejar de ver. En ella se cuenta la historia de una pareja de hermanos que se mudan a un hotel que no aceptaba mascotas, tras llegar allí deciden remodelar el lugar, para convertirlo en un hogar para su perros y las mascotas de sus amigos. Si deseas ver ternura y mucha complicidad esta podría ser una muy buena opción.

Colmillo blanco

Esta es la adpatación animada y es una de las principales en las plataformas de streaming que sin duda alguna se gana el corazón de toda la familia. En ella se cuenta la gran técnica de un perro-lobo que vive increíbles aventuras con sus tres amos. Un niño se hace amigo de un lobo mestizo mientras busca a su padre, misteriosamente desaparecido durante la fiebre del oro. Si buscas aventura y escenas fantásticas, podrías apostar a este film.

Compartir en: