Hay una raza de perro ideal para tu signo ¿Lo sabías?

Estas son las recomendaciones para conseguir a tu mejor amigo.

En un primer momento, es normal que el nuevo dueño se encuentre en una ardua búsqueda de su amigo fiel. Por lo general, esta determinación se basa en lo lindo del animal, el tipo de pelaje, el tamaño y su forma de repartir amor a los seres humanos. De esta forma, se dejan de lado factores realmente importantes como la personalidad, el espacio que se tiene para ofrecerle y los cuidados necesarios para su bienestar.

Un buen método para elegir al peludo de tus sueños, podría ser basarte en los astros, según tu signo del zodiaco. De esta forma, conseguirás al acompañante indicado según tu forma de ser, carácter y personalidad en general ¿Lo habías pensado antes? Tal cual sucede con los seres humanos, existen unas razas de perro específicas para cada signos del zodiaco.

Aries:

En cuanto a los amigos de este signo, podría llevarse muy bien con un Jackrussell Terrier. Estas mascotas son completamente independientes, activos y enérgicos, tal cual como resultan ser sus amos, de seguro podrán formar un hermoso lazo.

Tauro:

Para los nacidos bajo este signo, la recomendación es opuesta. Podrían necesitar a un perro como el San Bernardo, con un temperamento amable y tranquilo, pero al mismo tiempo más dependiente.

Géminis:

Los geminianos sin duda alguna el perro ideal es un Golden Retriever, e incluso un labrador. Al igual que sus posibles dueños, estos animales resultan ser alegres, divertidos y poseen baterías de larga duración.

Cáncer:

Para los amigos sensibles y delicados como los cáncer, es recomendable una mascota igual de sensible y leal, es por ello que podría elegir un Pomerania. Estos perros, serían idénticos a sus dueños, cariñosos y en una búsqueda de amor constante.

Leo:

Los nacidos bajo este signo son todo lo opuesto a un cáncer, son de carácter fuerte y aguerrido, tal cual es la personalidad de un Rtweiler, a parte, su tamaño y color darán una visión ruda y fuerte de su dueño.

Virgo:

Los amigos inteligentes de virgo podrán ser amantes de un Beagle, estos perros son tranquilos, inteligentes y muy detallistas, podrán ser una muy buena compañía, y la convivencia será excelente.

Libra:

La raza Whippet o Setter inglés, es muy particular y se levaría perfectamente con los nacidos bajo el signo de libra. Al igual que sus amos, son una raza equilibrada, pacifista y muy cálida.

Escorpio:

En cuanto a estos amigos de carácter fuerte y de actitud manipuladora, de seguiro podrán elegir a un Pirineo, usado tradicionalmente para proteger ganado en pastoreo.

Sagitario:

Para los nacidos bajo este signo, necesitaran un perro independiente y muy tranquilo, mientras le sea respetado su espacio. En esta caso es recomendable un Galgo.

Capricornio:

Este signo inteligente, tranquilo, estable y muy trabajador, será ideal para compartir con un Boxer, este perro sería la copia de su dueño.

Acuario:

En cuanto a este signo de agua, también necesitan una mascota independiente y liberal, con la diferencia de que son más inquietos,. En este sentido, podría socializar mucho mejor con un Alaskan Malamute.

Piscis:

Finalmente los amigos de piscis, son sensibles alegres y muy soñadores, es por ello que su pareja ideal sería un perro jugueton pero amoroso como los pugs, la raza perfecta para ser abrazada y para jugar durante horas.

Compartir en: