¡Qué tierno! El conejo que se volvió viral por su gran tamaño

Conocé la historia de Cocoa Puff.

El inmenso conejo, se convirtió el furor de las redes sociales por su inmensidad. En un primer momento, sus dueños no imaginaron que compartir sus fotografías, convertiría a su mascota en una de las más vistas en la plataforma de las instantáneas. El animal estadounidense, llegó a tener más de 300 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Tal parece que luego del confinamiento obligatorio, el tiempo libre hizo que sus amos mostraran a su increíble mascota.

A diario, estos publican hermosas imágenes del conejo, las cuales logran cautivar a todo su público. El famoso, vive en Seattle, estado de Washington. Luego de que sus dueños crearan la cuenta oficial del animal, todos los cibernautas agradecieron la gentileza, pues alegra el día de todos. En un primer momento, una de sus imágenes se volvió tendencia global, lo que estos no esperaron, fue que se convirtiera en una celebridad entre los animales.

La historia de Cocoa Puff

Su dueña, bautizó al peludo animal como “Cocoa Puff” y contó que su hija Macy quería una mascota, deseo que se vio frustrado, luego de conocer las normas y reglas del inmueble en el que habitan. Por ello, los gatos y los perros no estaban permitidos, pero nadie dijo nada sobre los conejos. Fue allí cuando tomaron la decisión de adoptar al peludo amigo. De un momento a otro, el tamaño del animal se volvió inusual y extraordinaria en su especie.

View this post on Instagram

Who else wants to start their day cuddling with a giant rabbit? 🙋🏻‍♀️ Me!!! ⁣ ⁣ ————————————————————-⁣⁣⁣ Jukin Media Verified (Original)⁣ * For licensing / permission to use: Contact - licensing(at)jukinmediadotcom⁣ ⁣⁣ —————————— 𝗳𝗼𝗹𝗹𝗼𝘄 ——————————-⁣⁣⁣ For more positive vibes—follow ➡️ @big_cocoa_puff ⁣⁣⁣ ⁣⁣ —————————— 𝗮𝗯𝗼𝘂𝘁 ——————————⁣⁣⁣⁣⁣ Cocoa Puff is a 2-year-old Continental Giant (breed) rabbit and weighs 18.5 lbs. He is litter box trained and lives in our home cage free.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ ————————— 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗹𝗮𝗶𝗺𝗲𝗿 —————————⁣⁣⁣ Please be aware that I am not a rabbit expert and you should always do your own research and consult your vet regarding your rabbit’s care. If you are concerned regarding how we care for Cocoa Puff please DM. Positive vibes only please. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ —-————————— 𝘁𝗮𝗴𝘀 ——————————⁣⁣⁣ #petvideo #petvideos #instabunny #rabbit #bunny #familypet #pets #petstagram #rabbitstagram #bunnygram #animals #petsofinstagram #rabbitsofinstagram #bunniesofinstagram #bunnyoftheday #animalsinfluence #rabbitsofig #petoftheday #animallover #animalsco #weeklyfluff #weeklyfluffiness💞😘

A post shared by Cocoa Puff the Giant Rabbit (@big_cocoa_puff) on

Era un hecho, después de haber llegado a casa, ninguno pudo separarse de él. “El entrenamiento en casa tomó entre seis y siete meses. Pero los conejos, son realmente muy inteligentes, no creo que obtengan suficiente crédito. No les lleva mucho tiempo aprender un truco“, aseveró Lindsay, la madre de Macy. Asimismo contó: “fácilmente pasa por dos grandes platos de verduras al día, más su croqueta de conejo, heno y algunas delicias como plátanos secos o rodajas de mango”.

En la actualidad, se ha encargado de cautivar a sus seguidores con más de 700 publicaciones en su cuenta oficial, que de hecho se encuentra verificada por Instagram. Como un integrante más de la familia, Cocoa Puff es tratado por sus amos y son increíbles todas las actividades que realizan juntos. Ahora bien, el tamaño es inmenso, ¿el propietario de casa enterá que tal vez, en cuestiones te tamaño, es lo mismo que un gato o un perro?

Compartir en: