Así fue la fiesta de Travis Scott, el novio de Kylie Jenner

La empresaria organizó una gran fiesta para celebrar la vida de su novio.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/01/asi-fue-la-fiesta-de-travis-scott-el-novio-de-kylie-jenner/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T22:35:14-03:00">mayo 1, 2019</time></a>

Kylie Jenner “tiró la casa por la ventana” para celebrar el cumpleaños de su novio, Travis Scott. Todo ocurrió el martes en la noche cuando citó al amor de su vida, sus amigos más íntimos y por supuesto todo el clan Kardashian-Jenner. La empresaria documentó la enorme celebración en sus redes sociales, como suele hacer, disipando también las especulaciones sobre crisis en la relación de ambos.

Para el cumpleaños 27 de Travis, Kylie decoró  la mansión con numerosos globos y le envió al agasajado un enorme arreglo florar en forma de zapatillas deportivas. Además le hizo llegar una llamativa pila de regalos con un papel personalizado que mostraba la carita de la pequeña Stormi, la hija de 14 meses que ambos comparten.

Pero eso no fue todo, Kylie se lució con un impresionante y exclusivo auto Lamborghini de color plata que cerró la noche de la mejor manera posible. La reacción de Travis fue de total sorpresa y según dijo, la chica superó todas las expectativas para esa noche. A través de sus Instagram Stories el rapero mostró su nueva adquisición, “Mujercita mía, no dejas de superarte”, escribió en una de las publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

HAPPY BIRTHDAY 🌵 JACK 🎡

Una publicación compartida de ARMEN 📸 (@armenkeleshian) el

El martes Kylie dejó en sus redes sociales sus felicitaciones a su marido. «Verte evolucionar en la pareja, amigo, hijo y padre que eres hoy ha sido muy gratificante. My mejor amigo en la vida real y esposito envueltos en uno sólo. Te amo y estoy muy orgullosa de tí. Feliz, feliz cumpleaños. Vamos a portarnos mal y tengamos otro hijo», escribió la menor del clan Kardashian-Jenner en el post de su Instagram que acompañó con una serie de fotografías de ambos y de él en su faceta como padre.

Al paso de unas cuantas horas el post reunió más de 10 millones de likes y más de 76 mil comentarios de parte de los fanáticos en la red social. La semana pasada la pareja se unió a la fiebre por Avengers y celebraron el cumpleaños de Traviscon una fiesta temática de la saga en la que decidieron lucir como Iron Man, Capitana Marvel y Stormi apareció como la versión miniatura de Thor.

En esa ocasión La primera foto que incluyó a la pequeña Stormi como una tiernísima versión del Dios del Trueno alcanzó más de 12 millones de likes en menos de 24 horas, confirmando una vez más su influencia en las redes sociales. Las fotos siguientes lograron, por su parte, más de ocho millones de «me gusta» en la  plataforma.

Por otro lado, para nadie es un secreto la admiración y adoración que sienten todas las chicas del clan por su madre, Kris Jenner. Después de todo además de traerlas al mundo las ubicó en una posición privilegiada dirigiendo sus carreras desde sus comienzos hasta que cada una tomó distintos caminos y hoy gozan de notoriedad mundial. Kylie, la menor de todas decidió honrar a su madre lanzando una nueva colección a propósito del Día de la Madre en Estados Unidos.