Así se prepara Daniel Craig para volver a encarnar al Agente 007

Ya se había dicho que Daniel Craig no regresaría a interpretar al espía más famoso de todos los tiempos, el Agente 007 pero ya está más confirmado que el actor volverá a encarnar a Jame Bond en la película número 25 de la saga. A sus 51 años y a punto de cerrar su etapa como protagonista de las cintas de acción, lo cierto es que no ha perdido detalle en la preparación física del papel… te contamos todo lo que se sabe.

Daniel no dejó al azar ni al equipo de producción los detalles referentes a sus hábitos alimenticios y vinculados al rodaje pues en lugar de trabajar con el team de la película, el actor se ha asegurado de contar con su propio equipo que supervisará su dieta y sus rutinas de ejercicio. Un personal de su más alta confianza supervisa y asesora en todo momento al artista: se trata de su chef personal, su fisioterapeuta de toda la vida y el entrenador que lo ha orientado a su paso por las películas.

Una fuente cercana a Craig dijo al diario británico The Sun: “Daniel siempre ha sido un perfeccionista y en este caso no iba a serlo menos. Tiene un cocinero que solo trabajará para él y ya se encuentra en Jamaica para tenerlo todo preparado. Si a eso le añades un par de preparadores físicos de su máxima confianza, no cabe duda de que Daniel estará en plena forma para las escenas más exigentes”, dijo sobre el proceso de preparación física.

Recordemos que fue la semana pasada cuando se confirmó de manera oficial el regreso de Daniel Craig a la franquicia y el resto de afamados actores que integrarán el elenco de la famosa saga. Entre ellos figuran Naomie Harris (Moneypenny), Ben Wishaw (Q) y Ralph Fiennes (M), así como el de la actriz Léa Seydoux, quien retomará el papel de la doctora Madeleine Swann que ya interpretó en ‘Spectre’.

Por su parte, el villano de la trama será el ganador del Oscar, Rami Malek, mientras que la gran sorpresa se tuvo con la confirmación de la actriz hispano—cubana Ana de Armas como la sensual “chica Bond”. A través de sus redes sociales ella escribió: “¡Esto es tan emocionante! Por fin puedo compartir la noticia. Me siento tan feliz de poder trabajar junto a estos artistas de tanto talento. ¡Estoy deseando empezar!”.

En declaraciones a otro medio británico, Daniel ha sorprendido al manifestar que apoyaría que una mujer le reemplazara cuando abandone la franquicia, un momento que muchos creen llegará cuando se estrene el film. “Todos deberíamos ser considerados para el papel. También las mujeres y los afroamericanos. Debería haber grandes partes de todos en todos los ámbitos”, dijo sin despeinarse en su respuesta al afirmar que una mujer en el papel sería una opción que entiende apoyada por los cambios que se están dando en la sociedad.

Este punto fue respaldado en el pasado por Dominic West que sugirió como próximo protagonista de la película a la soldado transgénero británica Hana Graf. Según la visión del intérprete la figura de la servidora del ejército británico posee infinitas posibilidades narrativas, aunque la afectada aseguró, que a pesar de sentirse halagada por la propuesta, entre sus planes no tiene previsto dedicarse a la actuación.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/01/asi-se-prepara-daniel-craig-para-volver-a-encarnar-al-agente-007/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T00:29:39-03:00">mayo 1, 2019</time></a>