Belinda subió fotos con su nuevo novio… ¡pero las eliminó de inmediato!

No se conocen muchos detalles acerca del romance de la estrella.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/01/belinda-subio-fotos-con-su-nuevo-novio-pero-las-elimino-de-inmediato/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T23:54:37-03:00">mayo 1, 2019</time></a>

Desde hace algún tiempo que Belinda goza de la soltería, privilegio del que habría gozado hasta hace poco, a juzgar por las nuevas fotografías que publicó en sus redes sociales. A través de su cuenta en Instagram la cantante subió imágenes junto a su nuevo amor, un cirujano plástico de 41 años pero poco tiempo después de hacer la publicación decidió borrar las evidencias.

La movida confundió bastante a sus seguidores que ya se habían volcado con likes y comentarios en las fotos. Mientras tanto, Ben Talei, el supuesto novio, hizo lo propio en sus redes pero también las eliminó casi enseguida en su red social. Para desgracia de Belinda las fotos fueron rescatadas por las cuentas fans en su honor que publicaron las pruebas del amor ¿fallido?

El amor parecía estar en el aire cuando Belinda compartió las fotos junto a la frase: “Amor de mi vida”. En una de las instantáneas ella miraba a la cámara mientras el cirujano la veía hipnotizado de encanto. En las demás Belinda sonreía al tiempo que él la abrazaba y en otra fueron captados en medio de un romántico beso.

Ben Talei usó su cuenta de Instagram también para publicar 10 fotos (el máximo de imágenes que permite la red social subir en una sola publicación). “Felicidad desde 9/6/2018” fue el mensaje que acompañó las gráficas en varios lugares románticos junto a la cantante y actriz nacida en México.

De momento se desconoce el motivo por el que ambos decidieron dar un revés a las publicaciones y tampoco se conoce mucho sobre su romance que ya tendría casi un año de data. Fue a finales de 2018 cuando a la intérprete de “Egoísta” comenzó a vinculársele con el cirujano después que él publicara un par de fotos junto a ella que tal como esta vez, eliminó casi enseguida.

Hace dos años Belinda tuvo un tórrido romance con el mago norteamericano Criss Angel. Ambos lucían felices e inseparables, incluso él llegó a manifestar que ella era el amor de su vida pero su ruptura no se terminó de la mejor manera.  En septiembre de 2017 trascendió que ya no estaban juntos y el artista dio a entender que la cantante mexicana lo había engañado.

Meses después cuando la vida amorosa de Belinda parecía tener un nuevo comienzo y el clavadista Rommel Pacheco le gritó a todos que estaba interesado en ella, Criss Angel se tomó la molestia de escribirle por Twitter para advertirle que para salir con Belinda se necesitaba mucho dinero y estar armado con un detector de mentiras. Ahora bien, a juzgar por la fecha que ubicó Ben Talei su romance con la artista parece indicar que comenzaron el noviazgo al final de la relación con Criss.

Ahora que no quedó rastro en ninguna de sus redes sociales sobre la relación que mantienen, Belinda y Ben han optado por guardar silencio y no ofrecer explicaciones al respecto. Lo poco que se sabe sobre él es que trabaja en un centro de cirugía plástica de Beverly Hills. Según su cuenta de Instagram, es experto en facelift y rinoplastia, bótox y rellenos. En la red social son pocas las imágenes de su vida cotidiana, pues casi todas las publicaciones están relacionadas con su profesión y las intervenciones que hace.