Cara Delevingne confirma su relación con Ashley Benson

La modelo confirmó indirectamente su relación con la actriz de Pretty Little Liars.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/01/cara-delevingne-confirma-su-relacion-con-ashley-benson/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T00:06:29-03:00">mayo 1, 2019</time></a>

Cara Delevingne y Ashley Benson se conocieron el año pasado en el rodaje de la película “Her Smell” y desde entonces han estado saliendo. Aunque nunca se ocultaron, si bien es cierto que la modelo no había confirmado estar una relación con la actriz… hasta ahora. Cara tomó las redes para hacerlo público y responder a los trolls que le han “aconsejado” a su chica dejarla y buscarse un “hombre religioso”.

Ambas han sido vistas en público en distintas oportunidades como la vez que asistieron a la cena organizada por la casa Chanel el lunes en el Festival de Cine Tribeca. Pero ahora Cara confirmó que lo de ellas va muy en serio y arremetió contra quienes la critican con comentarios homófobos en las redes sociales. Los más osados han optado por recomendarle a la actriz buscar un hombre de fe y renunciar a su homsoexualidad.

A través de sus cuentas en Instagram ambas han salido al paso sobre los terribles mensajes que dejan los trolls en todas partes. Pero Cara tomó la batuta para dejar a todos en su sitio. Además calificó el vínculo que tiene con Ashley, protagonista de “Pretty Little Liars” como un amor verdadero. “Métanse en sus propios asuntos. Y dejen de inventar cosas”, respondió la actriz en su cuenta oficial.

La respuesta más contundente vino, como ya se dijo, de parte de Cara: “Me dan p** asco. Si tienen algún problema con el amor verdadero, entonces atrévanse a decirme esa mi**da en la cara en lugar de proyectar su patético odio en Instagram. Siento pena por todos ustedes, es evidente que no son felices en sus vidas y que tienen demasiado tiempo libre. Quizá deberían buscar una afición que no implique ser un homófobo y atacar a otros por ser felices”, sumó.

Los ataques contra la pareja comenzaron con la publicación de un video en el que se ve a una mujer que sujeta una cuerda que está atada a las manos de otra chica. De acuerdo al usuario que compartió la publicación, @rashleyyyp, la mujer de pie sería Cara maltratando a una joven. “Aquí pueden ver a Cara atando y pegando a una mujer. Este video es de la semana pasada”, escribió el internauta etiquetando incluso a la artista.

“Todas las semanas pasa algo irrespetuoso contra Ashley. Me alegro que ella ya no se acerque a Cara, es irrespetuosa. ¡Ashley merece algo mejor!”, escribió en las redes sociales. Pero todo escaló a un nivel más alto cuando otro usuario identificado como @typeheretosearh les escribió en la sección de comentarios: “Ashley, sé que estás aquí. Te lo digo en serio, necesitas alejarte de ese demonio y no volver atrás. Estoy seguro de que muchos hombres fuertes, apuestos y religiosos te aceptarían en un instante. Tú no eres así. No eres gay. Amas a los hombres y necesitas a uno”.

Los primeros indicios de relación llegaron el año pasado cuando fueron captadas por los paparazzi en el aeropuerto de Londres en medio de besos apasionados confirmando así los rumores de romance que las rondaban hace varios meses. De hecho, en abril del año pasado, fueron captadas saliendo de madrugada y de la mano de un local en Nueva York.