Justin Bieber dice que Eminem no comprende el rap actual

El artista canadiense fue contra Eminem... ¡Mirá lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/01/justin-bieber-dice-que-eminem-no-comprende-el-rap-actual/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T22:17:51-03:00">mayo 1, 2019</time></a>

Muchos califican a Justin Bieber como el “Príncipe del pop”, título que se ganó al posicionar sus hits al tope de las listas de reproducción a lo largo de los últimos años. Pero ahora el cantante manifestó sus diferencias contra Eminem, respetado en el rap donde se abrió paso en un género dominado por cantantes afroamericanos. Justin dijo que aunque lo respeta, cree que Eminem no entiende el rap actual.

En una de sus Instagram Stories el intérprete de “Sorry” manifestó que la leyenda del rap parece no entender la nueva generación que ha nacido y crecido en los últimos años. Todo comenzó a raíz de varias críticas que lanzó Marshall Mathers (nombre real de Eminem) sobre los nuevos raperos que han escalado a lo más alto del género.

“Simplemente me gusta el flow de Em, pero no me gusta que esté engañando a nuevos raperos”, fue el mensaje de Justin Bieber en Instagram junto a una captura de pantalla mientras al fondo sonaba “The Ringer”, de Eminem. Seguramente todo será cuestión de días para que su colega se pronuncie sobre los dichos, al igual que los fanáticos.

Justin Bieber reapareció en los escenarios el domingo pasado en el festival Coachella junto a Ariana Grande para interpretar su tema “Sorry” y aunque los fans no podían creerlo, otros tantos no vieron con buenos ojos que el cantante hiciera playback en su performance. Él no se quedó con nada y ha querido responder, al igual que la propia Ariana. Justin fue directamente en contra de la periodista que lo criticó y le respondió comparándola con los chicos que hacían bullying en el colegio.

“Acabo de ver un vídeo tuyo en el que apareces criticándome sin piedad asegurando que hice playback en Coachella”, afirmó la periodista de televisión Morgan Stewart quien también calificó la actuación del ídolo como “decepcionante”. A través de su cuenta de Twitter el intérprete de “What do you mean” se defendió de los ataques.

“Efectivamente, ellos pusieron la música de fondo y yo solo canté por encima… Aunque para qué me voy a molestar en hacerte perder el tiempo que necesitas para destrozar a la gente. Las personas como tú son las mismas que acosaban en el colegio a críos que acababan suicidándose”, dijo en un principio.

Justin continuó: “Imagina cómo sería pasar la mitad del tiempo que inviertes a en lugar de reírte de otra gente a animarlos con toda la positividad de la que eres capaz. Lo que más me duele de todo esto es que tienes una plataforma que podría marcar la diferencia, pero prefieres usarla para hacer daño (…) Ojalá hubieras pensado en lo maravilloso que me he sentido al volver al escenario después de tanto tiempo”.