La extraña razón por la que Jennifer López tuvo que disculparse con sus amigas

Actress and singer Jennifer Lopez during the 2018 NBCUniversal Summer Press Day, Wednesday, May 2, 2018, in Universal City, Calif.

La diva mostró su lado más humilde al reconocer uno de sus errores.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/01/la-extrana-razon-por-la-que-jennifer-lopez-tuvo-que-disculparse-con-sus-amigas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T21:31:08-03:00">mayo 1, 2019</time></a>

La maternidad cambia a las personas, o por lo menos eso sostienen quienes traen niños al mundo o los crían y es una premisa que comparte en absoluto Jennifer López. Recientemente la estrella se sinceró con sus seguidores sobre las experiencias que conoció a lo largo de sus primeros meses siendo madre y todo lo que se desprendía con el pasar de los días junto a sus mellizos Emme y Max, hoy de 11 años.

Con cada paso que daba, JLo tenía nuevas preocupaciones y desafíos que afrontar que dicho sea de paso, nunca había manejado. Así la madre de los pequeños comenzó a comprender a sus amigas que ya se habían convertido en madres e incluso llegó a “disculparse” con ellas al no poder ser capaz de comprenderlas mejor antes, cuando compartían con ella todas sus emociones ligadas a la maternidad.

“La verdad es que no puedes imaginarte lo que supone ser madre hasta que lo eres. Me acuerdo de que antes solía dar consejos a algunas de mis amigas que ya tenían hijos, y se me quedaban mirando con extrañeza. Luego tuve a mis dos niños, y dos minutos después de tenerlos ya me estaba disculpando con todas ellas”, reveló la diva del Bronx en un vídeo que ha publicado en su canal de YouTube, donde se estrenó hace poco.

Así la intérprete y actriz sacó a flote su faceta más humilde al reconocer cuánto estaba equivocada en el pasado sobre el tema que creía conocer sin haberse convertido en madre. Luego pudo afrontar ese papel con mucha más confianza, guiada por su propia madre y por supuesto, de sus amigas que nunca le dieron la espalda.

“Y sí, les tuve que pedir perdón por no haber entendido en ese momento lo que significaba tener un hijo. Les dije que olvidarán todo lo que les había dicho antes sobre la crianza porque no tenía ni idea. Es cierto, esta historia es real”, agregó Jennifer en el video que suma miles de reproducciones en la red social y en el que habló de las emociones que sintió al enterarse que sería madre de dos niños.

“Creo que sentí como mariposas en el estómago, sentía la vida creciendo dentro de mí y eso que mi vientre todavía estaba plano. Me enteré de que estaba embarazada cuando me encontraba en Portugal, preparando un espectáculo de grandes dimensiones. Me senté en mi camerino para que me peinaran y maquillaran y de repente noté como un aleteo en mi estómago. Y lo supe”, contó.

Jennifer López se ha ocupado de mantener al día sus redes sociales comunicándoles a sus millones de seguidores su día a día, sus nuevos proyectos y por supuesto su vida personal. Así la cantante emprendió una nueva faceta como vlogger en el mundo de la moda, donde recientemente fue reconocida por su trayectoria e influencia en este sector tan demandante en todo Hollywood.