Lali Espósito la está pasando duro en México: ¡mirá el video y enteráte por qué!

Lali Espósito nuevamente es el centro de atención de las redes sociales. La cantante compartió un video en su cuenta de Instagram mostrando su rutina de entrenamiento de cara a los Premios Platino del Cine Iberoamericano en México este 12 de mayo. En pocas horas el post registró más de 640.000 visitas y más de 1.000 comentarios de sus seguidores.

Además de hacer gimnasia, la intérprete de “Lindo pero bruto” escribió: “Me vengo preparando duro! Prepárense para la súper presentación en vivo en “Premios Latino” en México y más más más cosas que se vienen!” Los comentarios no se hicieron esperar. “Vamos La! La vas a romper”, “Oh, parece que estas suspendida en el aire”, “Te admiro, mi amor” y “Ah, pero sos re veloz”, son algunas de las frases que se leen.

La estrella argentina palpa uno de los mejores momentos de su carrera artística. Tendrá una actuación estelar en los Premios Platino 2019 que se celebrarán en la Riviera Maya. Son promovidos por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales. También cuentan con el respaldo de las Academias e Institutos de Cine Iberoamericano y la Fundación AISGE.

Lali, quien promete deslumbrar en la gala musical, va contra todo pronóstico. Su tercera producción como solista titulada “Brava” figura en las principales listas de la industria. Contiene 12 temas que cuentan con el sello de grandes exponentes de la movida musical actual como “Sin querer queriendo” con Mau y Ricky, “Salvaje” con Abraham Mateo y “Mi última canción” con Reik.

La también actriz -reconocida por su papel de Roberta en “Floricienta”- recibió la Gaviota de Oro, la de Plata en el Festival de Viña del Mar de Chile y fue elegida como la artista más popular en el año 2017. Ha sido galardonada como la Artista nacional favorita en dos presentaciones de los Kids Choice Awards. También se llevó el título de mejor artista latinoamericana en los MTV Millennial Awards y como mejor artista argentina en los MTV EMA.

Lali estuvo nominada a los Premios Billboard de la Música Latina 2019 como mejor artista del año en redes sociales. Sin embargo, Bud Bunny se alzó con el galardón. Pero no en vano recibió la nominación. Hace poco la artista causó sensación en las redes sociales al publicar en Instagram dos fotografías que iban acompañadas de una particular encuesta: “¿Con o sin lengua?”

La “foto con la lengua” tuvo más votos, ¡era de esperarse! Lo que sí sorprendió fueron algunos comentarios que hicieron varios músicos, entre ellos Mauricio y Ricardo, los hermanos oriundos de Venezuela conocidos como “Mau y Ricky”. En la publicación -que llegó a los 160.000 “Likes”- Lali los mencionó con la cuenta “@no.mehagas.click”, lo que se trató como una especie de juego entre los artistas.

View this post on Instagram

Con o sin 👅 ? @no.mehagas.click #BravaTour #LaliMusica

A post shared by LALI (@lalioficial) on

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/01/lali-esposito-la-esta-pasando-duro-en-mexico-mira-el-video-y-enterate-por-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T14:49:07-03:00">mayo 1, 2019</time></a>