Las fotos de Kim Kardashian que desataron la furia en redes sociales

Recibió comentarios fuertes en redes sociales... Te contamos.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/01/las-fotos-de-kim-kardashian-que-desataron-la-furia-en-redes-sociales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T20:17:12-03:00">mayo 1, 2019</time></a>

Kim Kardashian y su familia quedaron fascinadas con la belleza natural que ofrece Bali, el que tal vez sea ahora su nuevo destino favorito. El clan hizo un viaje familiar a finales del año pasado que se quedará por siempre en sus mentes y donde aprovecharon para grabar algunos episodios del popular show de televisión. La empresaria quiso recordar la aventura en Bali publicando una serie de imágenes en su cuenta de Instagram… pero obtuvo fuertes críticas.

Las Kardashians, junto a Kanye West y Scott Disick se alojaron en un lujoso resort y tuvieron la oportunidad de hacer varios recorridos exóticos, como la visita a un santuario de animales salvajes que incluía hermosos elefantes. Allí Kim y su marido se retrataron con los increíbles paquidermos, pero las fotos han desatado la ira de los usuarios de Instagram y varias cuentas de activistas y defensores de los derechos de los animales.

A solo horas de su publicación el post ya sumaba casi 3 millones 500 mil likes y más de 18 mil comentarios de parte de su séquito de seguidores. A diferencia de muchas celebridades Kim Kardashian  suele registrar en las redes sociales cada momento de su vida (o por lo menos aquellos que sean de interés de sus millones de fanáticos).

La mayoría de comentarios con queja señalan que ningún santuario permitiría que personas cabalguen sobre los animales (como se observa en las imágenes de Kim), puesto que podría causar daños a la columna del animal. Además, las especies no están atadas y en las fotos de la celebridad el elefante tiene varias cuerdas en la cabeza y el lomo. Además el empleado que está sobre él parece tener en la mano un gancho, interpretado así como una confirmación de maltrato animal.

Es por ello que muchos seguidores le han pedido que se informe mejor al momento de acudir a estos lugares y evite así contribuir con el abuso de animales. Otros la han tachado de “asquerosa” por prestarse a tal situación. Uno de los más críticos ha sido el actor británico Peter Egan:menuda ignorancia y falta de preocupación. No entiende la crueldad infringida a estos pobres elefantes para que ella se haga su sesión de fotos. Patético”.

Además el outfit que eligió Kim para la aventura con los elefantes también fue criticado, así como sus poses. Algunos consideran que es inapropiado que aparezca en las instantáneas con un modelo sensual, así como las posturas que han calificado como “frívolas”. Al verse señalada, la empresaria recurrió a su cuenta de Twitter para expresar su versión:

“Visitamos un santuario de elefantes que rescataba estos elefantes de Sumatra, donde se habrían extinguido. Es una organización que trabaja para salvar a estos hermosos animales. Investigamos a fondo antes de ir”, dijo. Cabe recordar que no es la primera vez que es señalada por este tipo de cuestiones. Ya en el pasado fue criticada por subir una imagen sobre otro elefante… Kim parece no escuchar las críticas.