¡Meghan y Harry ya no siguen en Instagram a los duques de Cambridge!

Los futuros padres quieren darle otra dirección a su cuenta en Instagram.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/01/meghan-y-harry-ya-no-siguen-en-instagram-a-los-duques-de-cambridge/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T19:53:44-03:00">mayo 1, 2019</time></a>

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron este miércoles que desde ahora seguirán en su cuenta de Instagram a otro tipo de cuentas pero ninguna pertenece a los demás miembros de la familia real. Así es, los futuros padres dieron “unfollow” a las cuentas de los duques de Cambridge, Kate Middleton y William, así como a la princesa Eugenia y el príncipe Carlos y Camila Parker.

La cuenta en la popular red social de los futuros padres tiene una lista de seguidores que supera los 5 millones de personas, pero las cuentas a quienes siguen está por ahora en 16 personas. Cabe destacar que William y Kate utilizan el perfil oficial @kensingtonroyal únicamente para sus eventos en solitario y distinto a lo que han hecho Harry y su mujer, los duques de Cambridge aún los tienen en su lista de seguidos.

¿Pero, cuál será la razón de esta depuración en redes? Los futuros padres acaban de actualizar sus redes sociales, eliminando la de Kensignton Royal y Clarence House, esta última pertenece a Carlos y Camila, duquesa de Cornualles. De 23 cuentas pasaron solo a 16 personas seguidas. Ahora bien, de acuerdo a la explicación ofrecida por la pareja, todo ello está motivado a una buena causa.

En una reciente publicación detallaron que solo están siguiendo las organizaciones con las cuales trabajan con el objetivo de “promover el bienestar mental, la positividad del cuerpo, el autocuidado” en el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental. “Cada mes, bajo este mismo concepto, cambiaremos las cuentas que seguimos únicamente en función de un tema o causa diferente”, detallaron.

Asimismo, los duques prosiguieron: “Vaya a nuestra página de inicio y haga clic en seguidores para ver cada una de las cuentas seleccionadas y obtener más información sobre su trabajo”, trabajando así en pro de visibilizar aún más tales organizaciones. Además, como parte de los cambios en las plataformas siguen también a la gurú americana Aryn Toomey, conocida por combinar sus clases entre el ejercicio físico y el yoga.

Siguen también al programa de autoayuda que dirige Oprah Winfley Super Soul Sundays; a Matt Haig, el autor del bestseller Notes on a nervous planet; a la actriz y modelo feminista Jameela Jamil que defiende una belleza más allá del físico;  la periodista inglesa Bryony Gordon, entre otros afortunados. Cabe destacar que los duques de Suxxes sorprendieron a todos hace poco menos de un mes al abrir su primera cuenta conjunta en la red social que ya alcanza casi seis millones de seguidores.

Por otra parte, mientras Meghan Markle y el príncipe Harry están a la espera de su primer bebé (algunos fans creen que incluso ya dio a luz y no lo han revelado). Según los reportes de la prensa británica, los duques de Cambridge, Kate y William estuvieron de visita en la nueva residencia de los futuros padres, en Frogmore Cottage luego de salir del oficio religioso en la capilla del castillo de Windsor donde compartieron con la reina Isabel II, el mismo día de su cumpleaños.