Pete Davidson no tolera las bromas acerca de sus ex

Una vez que se hizo pública su separación de Ariana Grande, Pete Davidson tuvo que lidiar con todo tipo de señalamientos, bromas y comentarios en redes sociales. Los fans de la cantante también fueron en su contra, hasta el punto que ella misma tuvo que pedirles que dejaran de hacerlo. Pero ahora enfrenta los mismos comentarios tras los rumores de separación de la actriz Kate Beckinsale.

El romance habría llegado a su fin solo cuatro meses después de hacerlo público, paseándose por eventos, fiestas y sitios comunes entre los artistas. El comediante de  “Saturday Night Live” al parecer ha aplicado la misma posición de adoptar silencio ante el nuevo fracaso amoroso, negándose así a aceptar los comentarios sobre la actriz británica.

Cabe destacar que el lunes Pete canceló su participación en un club de comedia del estado de Connecticut solo minutos después de que comenzara, luego que el dueño del local supuestamente tomara el escenario para hacer bromas sobre las famosas exparejas de Pete, que también ha lidiado con problemas de depresión en el pasado y que se agravaron a raíz de la ruptura con Ariana Grande.

Tras lo ocurrido Pete Davidson decidió no salir a dar el show. Luego tomó sus redes sociales donde anunció a sus seguidores en Instagram que reagendaría el evento gratuitamente, pero no dejaría que el dueño de un club fuera grosero con él y se saliera con la suya. Según testigos del lugar, el famoso no se sintió a gusto en un lugar donde el dueño fuese irrespetuoso con él pero no es la primera vez que se rehúsa a dar un show luego de recibir comentarios sobre una ruptura amorosa.

Pero la versión de los hechos del propietario del lugar, Vinnie Brand es totalmente distinta, pues según declaró a la prensa local, solo se limitó a informarle al público que no debían plantear al humorista ninguna pregunta acerca de Ariana o Kate, luego de sostener una extensa conversación con su equipo sobre las condiciones que tendría para hacer el show y que incluía: nada de teléfonos móviles o menciones a sus ex. “Adoro a Pete, siempre le he respetado enormemente. Jamás haría nada para faltarle al respeto”, agregó el hombre.

Pese a que la relación con Ariana Grande llegó a su fin el año pasado y él se enrumbó en una nueva relación, el vínculo con la estrella parece haber quedado en muy bueno términos según ambos han declarado. Incluso en el pasado Pete Davidson echó a alguien de la audiencia de uno de sus shows cuando hizo una broma sobre Mac Miller, el ex novio de Ariana quien lamentablemente murió de una sobredosis.

Y mientras algunos ahogan sus penas quedándose en casa alimentándose solamente de helado, Pete encontró la manera de sobrellevar su ruptura amorosa. Él decidió pasar por Mc Donald´s y gastarse una fortuna, además aprovechó para ir al estreno de Avengers: Endgame, saga de la que es fanático desde hace años. De una u otra forma está haciendo lo posible para olvidar a la hermosa actriz que le dobla la edad.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/01/pete-davidson-no-tolera-las-bromas-acerca-de-sus-ex/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T23:04:07-03:00">mayo 1, 2019</time></a>