Por qué Selena Gómez es la amiga más leal que se pueda tener

La estrella pop quiso agradecer a una de sus más fieles amigas por estar con ella en los momentos más duros.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/01/por-que-selena-gomez-es-la-amiga-mas-leal-que-se-pueda-tener/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T01:02:40-03:00">mayo 1, 2019</time></a>

Selena Gómez encontró en su círculo de amistades un fuerte apoyo en medio de los momentos más difíciles de su vida (como el episodio que vivió el año pasado cuando se internó por tres meses en una clínica psiquiátrica). Recientemente la cantante quiso visibilizar a una de sus más grandes amigas y agradecerle ante la mirada de sus millones de fans el hecho de haberla acompañado siempre cuando más la necesitaba.

Por eso tomó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a Theresa Marie, una de sus mejores amigas, a quien señaló como “hermosa, amable e inteligente”. La exestrella de Disney aseguró que su bestie le “salvó la vida”, razón suficiente para darle tal notoriedad en sus redes sociales, donde está retomando su actividad habitual luego de una desintoxicación de ellas.

Recordemos que en 2017 la intérprete de “Wolves” fue diagnosticada con Lupus y ese mismo año pasó por la sala de quirófano de un hospital para someterse a un trasplante de riñón en medio de complicaciones por la misma enfermedad. Mientras que el año pasado estuvo en un centro de salud mental en dos oportunidades a causa de su ansiedad y depresión, poco después de conocerse sobre el matrimonio de su ex, Justin Bieber.

“Conocí a Theresa hace 5 años. Trabajamos juntas y nos volvimos mejores amigas. Me enseñó a ver la vida de una manera más divertida, despreocupada y alentadora. Me mostró cómo ser una mujer fuerte y sin miedos. Es hermosa, amable e inteligente. Vi qué tan capaz era de cumplir sus sueños. No quería nada más que verla perseguirlos y volar. Y aquí estás, haciéndolo realidad, T. Te quiero mucho y estoy muy orgullosa de ti”, escribió la artista junto a una imagen en blanco y negro con su amiga.

Hoy Selena Gómez permanece bajo tratamiento pero ha avanzado notablemente. Tanto que ha regresado de a poco a la vida pública, las entrevistas y los shows. Una de sus más recientes participaciones han sido el performance que tuvo en el Festival Coachaella junto a Cardi B para interpretar “Taki Taki” y su participación en el podcast Dream it real, donde se sinceró con todos los oyentes.

Allí reveló el secreto que la salvó de la depresión. Según dijo necesitó tres cosas: la fe, la terapia y por supuesto las amigas, a quienes considera como “lo más importante”. Selena Gomez continúa en tratamiento, pero con un notable cambio, motivo por lo que volvió a la vida pública y las entrevistas. Una de las últimas que ofreció fue al podcast Dream it real, donde se sinceró con todos los oyentes.

En la publicación reveló el secreto que la salvó de la depresión. Selena Gomez dijo que necesitó tres cosas: la fe, la terapia y por supuesto las amigas, a quienes considera como son “lo más importante”. “El año pasado, me tomé mucho tiempo libre, creo que necesitaba un momento para mí, porque siento que estaba creciendo y cambiando”, añadió en el podcast.