True Thompson, la bebé de Khloe Kardashian dio sus primeros pasos (Video)

La primera hija de Khloe crece a pasos agigantados y todo queda registrado en las redes.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/01/true-thompson-la-bebe-de-khloe-kardashian-dio-sus-primeros-pasos-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T21:08:36-03:00">mayo 1, 2019</time></a>

Hace un par de semanas Khloe Kardashian celebró por todo lo alto el primer cumpleaños de su bebé, True Thompson, fruto de su relación con el jugador de la NBA, Tristan Thompson. Ahora la socialité compartió con sus millones de seguidores en las redes sociales cómo fueron los primeros pasos de la pequeña, derritiendo a más de uno con la divertida caminata.

Todo ocurrió el domingo cuando Khloe subió a sus Instagram Stories un clip donde se le escucha llamándola “Ven aquí!”. En las imágenes True logró dar sus primeros pasos sin requerir la ayuda de nadie más que sus piecitos, al verla, Khloe celebró con varios aplausos para su bebé. Los seguidores, por su parte, también se mostraron entusiasmados por todo lo que ha crecido. “¡Ahora vas a tener problemas! ¡Podrá coger cualquier cosa! ¡Es muy adorable!”, fueron algunos de los comentarios.

Ver a True en las redes de la familia se ha convertido en algo habitual. A menudo su abuela, Kris Jenner comparte videos y fotografías junto a la bebé. El más reciente de ellos la mostraba estallar en risas mientras se daba un baño en el fregadero de la cocina, algo que llegó a hacer la matriarca en cientos de ocasiones con sus cinco hijos. Khloe, entretanto también compartió una instantánea de True junto a sus primas Penelope Disick, hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick; y North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West.

Ver esta publicación en Instagram

She’s walking now 💕

Una publicación compartida de Khloe Snapchat (@khloesnapchats) el

El primer cumpleaños de True reunió al clan en pleno y las amistades de Khloe en una verdadera fiesta de ensueño en la que hubo una cascada de globos, ponnys y dulces de todos los tipos. De acuerdo a las imágenes que dejó ver en las redes sociales un gran número de globos y adornos en tonos pasteles embellecían la ocasión.

Tal como ha defendido en el pasado, Khloe no excluyó a Tristan de la celebración y fue parte de ella. Cabe recordar que el affair del atleta con la entonces mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods terminó de sepultar la relación de ambos que ya venía debilitada a raíz de las primeras infidelidades en contra de Khloe, descubiertas a solo días de que diese a luz en abril del año pasado.

Según lo que mostró la empresaria de a poco, la fiesta transcurrió con muchos donuts para todos los invitados, máquinas de burbujas, dulces variados, máquinas de humo e incluso ponnys para el disfrute de todos los chicos. No cabía duda de que no podía ser de otra manera en que se celebrara el primer año de vida de True.