A sus 72 años, Sylvester Stallone se mostró impecable para promocionar “Rambo 5”

A través de sus redes sociales, Sly compartió con sus millones de seguidores varias de las imágenes que salieron de una sesión de fotos con las que el actor promocionará la quinta película que tendrá a Stallone una vez máscomo el sanguinario exboina verde que interpreta desde 1985.

En una publicación anterior, el protagonista de “Rocky” reveló que esta es la parte que menos disfruta de ser una estrella de cine. En la misma, admitió que le sienta mejor estar en movimiento que posando para una foto. “Próximamente”, tituló el actor sus imágenes. Además, usó como hashtag, “Rambo 5” y “Rocky 7”, por lo que sus seguidores se preguntaron si volvería a interpretar al legendario boxeador ficticio.

En los comentarios, varios de sus más de nueve millones de seguidores le expresaron a Stallone lo bien que se ve en las fotografías. A pesar de su avanzada edad, el actor jamás abandonó el gimnasio y la vida sana, lo que lo conserva en excelentes condiciones físicas a los 72 años.

Ver esta publicación en Instagram

Coming soon!#rambo5 #rocky7 @rumble_boxing @variety

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

A comienzos de este año, Stallone les anticipó a sus seguidores que iría subiendo imágenes en blanco y negro del film para contarles cómo sería la trama de la película que verá a Rambo nuevamente en acción. En la última, Sly reveló la razón por la que volverá a empuñar sus armas en contra de sus enemigos.

En «Rambo: Last Blood» saldrá en la búsqueda de Gabrielle, interpretada por Yvette Monreal, quien es la hija de uno de sus amigos que fue secuestrada por un peligroso cartel de narcotraficantes mexicanos. «La caza comienza» escribió el actor para describir las imágenes en donde se lo ve en plena búsqueda de la joven.

El próximo 20 de septiembre, la quinta entrega de Rambo hará su estreno en los cines estadounidenses. Exactamente, 37 años después de que la primera película de John Rambo llegará a la pantalla grande, la misma recaudó más de 125 millones de dólares en todo el mundo. Aún no se ha anunciado una fecha de llegada de la película a los cines argentinos.

Stallone vive un gran momento. Además del próximo estreno de la quinta entrega de «Rambo», Sly vive en las mieles del éxito luego de lo que, según él mismo anunció, sería la última aparición de Rocky en la pantalla grande: «Creed II» fue un gran éxito de taquilla. Además, Stallone entrará en el cine de superhéroes en «The Samaritan», cuya producción comenzará próximamente.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/02/a-sus-72-anos-sylvester-stallone-se-mostro-impecable-para-promocionar-rambo-5/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T18:44:25-03:00">mayo 2, 2019</time></a>