Ariana Grande supera los 150 millones de fans en Instagram

¿No lo sabías? Ariana Grande es la nueva reina de Instagram y logra por fin superar en seguidores a Selena Gómez, quien por un largo tiempo tuvo la corona como la más popular de esta red social. Podríamos decir que se trata de un título que nadie imaginó que podría llegar a perder (esta última) y que ,ahora, la intérprete de “Thank you next” demuestra que ha podido superar este número por méritos propios.

Pero eso no es todo, sabemos que es capaz de seguir creciendo su cuenta velozmente, como ninguna otra. Por otro lado, la cantante y diseñadora de moda estadounidense comenzó a perder popularidad desde que se comenzó alejar de la música debido a sus problemas emocionales causados por la ruptura definitiva con su expareja el también cantante Justin Bieber.

Y, luego de entrar en un difícil periodo de depresión, fue internada en un centro para tratar su salud mental. Aquí, Selena paso unos meses para poder superar sus problemas de ansiedad y depresión (que la llevaron a intentar quitarse la vida). Mientras tanto Ariana Grande, pese a su ruptura con el humorista Pete Davidson y la muerte del rapero Mac Miller (exnovio de la joven), continuo adelante y con mucho éxito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

¿El motivo? La estrella de pop se aventuró (tras su fugaz relación) en su reciente álbum de estudio, pues debemos destacar que, ¡la cantante no pierde el tiempo para hacer fortuna! Y pese a que su relación amorosa con el comediante no ha funcionado, nunca dejó de lanzar nueva música, que se vuelven éxitos inmediatos. ¿Con qué nos sorprenderá ahora?

Sin duda, la fama de Ariana no se debe únicamente a su lado musical, sino también gracias a sus fanáticos que apoyan cada paso de la joven estrella no solo por la autenticidad de sus temas; sino por su inigualable actitud. Por si no lo habías notado, la intérprete siempre se muestra tal cual es para sus seguidores (aunque en algunas ocasiones ha sido señalada como presumida e incluso de mal educada).

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Esto último, no es impedimento de fama, pues sus fans la idolatran y consideran que es una celebridad con los pies sobre la tierra y la nueva “Mariah Carey” que hace vibrar en cada espectáculo en el que se presenta (sin contar que lleva multitudes). ¡No para de crecer! Ha sacado dos discos casi en un mismo año y, además, causó una gran sensación con su actuación en Coachella, en la que se animó a cantar con Justin Bieber delante de un fantástico público.

Finalmente, este pasado miércoles 01 de mayo protagonizó una de las actuaciones más brillantes de los premios Billboard Music Awards. Ella marca tendencia y pocas veces cambia de estilo. Y, sí, cuando pensamos en Ariana Grande siempre pensamos en la famosa cola de “Rapunzel” o en sus icónicos outfits que últimamente también son de lo más atrevido.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/02/ariana-grande-supera-los-150-millones-de-fans-en-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T12:30:01-03:00">mayo 2, 2019</time></a>,