Así fue el increíble show de Maluma junto a Madonna en los Billboard Music Awards (Videos)

Los cantantes lo dieron todo en el escenario del evento que premia lo más escuchado.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/02/asi-fue-el-increible-show-de-maluma-junto-a-madonna-en-los-billboard-music-awards-videos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T20:05:13-03:00">mayo 2, 2019</time></a>

Tal como se había anunciado con bombos y platillos, Maluma y Madonna ofrecieron un espectacular show la noche del martes en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde tuvo lugar la ceremonia de los premios Billboard Music Award. La Reina del Pop estrenó junto al colombiano su tema “Medellín” que integra su álbum número 14 titulado “Madame X”.

Al ritmo de las fusiones tropicales, los cantantes derrocharon sensualidad pura en el escenario y pusieron a bailar a todos los presentes al show. Y aunque muchos fanáticos esperaban que entre ambos surgiera un beso cómplice, esto nunca ocurrió. No obstante Maluma aprovechó para soltar un par de nalgadas hacia la famosa intérprete mientras ambos caminaban entre el público.

El performance costó 5 millones de dólares e incluyó hologramas que personificaban a Madonna en distintas facetas a lo largo del escenario. Más temprano el intérprete de “Amigos con Derechos” caminó por la alfombra roja de los premios, entre los nervios y la emoción por darse cita en tal esperado evento, allí vivió un momento incómodo mientras era entrevistado por los periodistas.

Todo ocurrió cuando las cámaras enfocaron la llegada de BTS, la superbanda de K-Pop que se ha convertido en un fenómeno de talla mundial. Mientras esto ocurría, las fanáticas de los asiáticos explotaron en gritos de ovación y Maluma algo desconcertado miró hacia los lados pensando tal vez que era el causante de tal euforia. Hasta que uno de los presentadores comentó “Por cierto, BTS acaba de llegar, por eso los gritos”, quitándole el momento de protagonismo al reggaetonero.

De inmediato las redes sociales reprodujeron el incómodo momento que vivió en Maluma. Claro que esto no fue impedimento en absoluto para que él disfrutara de la noche y lo diera todo en el escenario. Los últimos días el cantante venía compartiendo en sus redes sociales varias imágenes de cómo eran los ensayos del show que hizo vibrar el teatro al son de ritmos latinos que lo consagrarán en los prestigiosos premios de música anglo.

Maluma llegó el sábado a Las Vegas y desde entonces ha estado preparándose para la gran noche. «Ensayos Dia 1! #Medellin @bbmas», escribió Maluma junto a las fotografías que superaron los 700,000 «Me gusta» y tiene más de 4.000 comentarios de sus seguidores que están emocionados por verlo actuar. Esa noche otros artistas como BTS, Jonas Brothers, Kelly Clarkson y Sam Smith ofrecieron sendas presentaciones.

El video de «Medellín» fue dirigido por Diana Kunst y Mu Morgó revela a Madonna en múltiples facetas de personajes que incluye una seductora instructora de cha cha cha luciendo un conjunto en blanco y negro que acompaña con un látigo. En otra de las secuencias aparece con un increíble vestido azul que hace contraste con su piel, combinado con una túnica de seda con plumas.