Britney Spears retoma de a poco su rutina habitual

La intérprete abandonó el centro de ayuda mental y se ha incorporado a su agenda.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/02/britney-spears-retoma-de-a-poco-su-rutina-habitual/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T23:47:18-03:00">mayo 2, 2019</time></a>

Hace poco más de una semana Britney Spears abandonó la clínica de salud mental donde ingresó por sus propios medios y de a poco ha retomado su rutina habitual. Aunque los fanáticos creen que la familia de la artista tuvo mucho que ver con la internación en el centro de rehabilitación (algunos señalaron que la obligaron a entrar), lo cierto es que la Princesa del Pop parece estar dando señales claras de mejora.

“Bueno, Britney está tratando de recuperar la normalidad y ya la hemos visto conducir su coche como de costumbre. Básicamente su vida está volviendo a ser la que era, lo que por otro lado desmiente todos esos rumores que circularon sobre aquello que se le permitía y lo que no”, afirmó una fuente cercana a la cantante a un portal de noticias de espectáculo estadounidense.

Naturalmente, una de las primeras cosas que hizo Britney fue aprovechar los días que no estuvo con sus hijos Sean (13) y Jayden (12),  y su pareja, Sam Asghari, el hombre al que muchos atribuyen la figura de la artista actualmente. Los fans de Britney tienen fuertes creencias de que él la ha apoyado en todo momento  y la ha ayudado a mantener la determinación para afrontar sus problemas. Otra fuente agregó: “Britney no podría estar más feliz de haber vuelto a casa. Ha pasado todo el fin de semana con sus chicos, incluido Sam”.

Si bien es cierto que la diva pop se mantuvo bastante activa en las redes sociales durante su permanencia en el centro de ayuda, tal vez para salirle al paso a las especulaciones que se generaron, también disfrutó de varios permisos en los que aprovechó para ir al salón de belleza y lograr que le retocaran el pelo y las uñas de manos y pies. En esa oportunidad los paparazzi la captaron en un estado un poco desmejorado, lo que dio pie a los rumores.

Pero todo podría tratarse de una mala noche que pasó la intérprete tomando en cuenta el reciente video que compartió en su cuenta de Instagram en el que aparece despeinada pero eso sí, luciendo una figura envidiable, confirmando que la terapia le ha servido también para mantenerse en forma. “Quien iba a decir que el estrés era una manera maravillosa de perder un par de kilos. Bien por mi”, dijo en el corto clip donde se le ve haciendo una exigente rutina de ejercicios.

Hace semanas un puñado de personas se reunió frente al Ayuntamiento de West Hollywood en la tarde del lunes 22 de abril para exigir la liberación de la estrella pop Britney Spears de un centro psiquiátrico. El grupo manifestante se armó de carteles que rezaban «Free Britney» (liberen a Britney) y cantando «Hands off, Britney» (dejen en paz a Britney). Luego, la docena de fans se dirigieron a la esquina de Santa Monica Blvd. y N. Sweetzer Ave.

Spears ha tenido problemas durante el último año debido a la crisis de salud de su padre. Jamie Spears recientemente se sometió a una segunda cirugía para arreglar una ruptura de colon. En noviembre, la estrella del pop y autora de «Baby, One More Time » puso en espera su residencia en Las Vegas para cuidar a su padre.