Charlize Theron aseguró que su próxima película “va a salvar al mundo”

La nueva comedia romántica protagonizada por Seth Rogen y Charlize Theron se titulará “Long Shot” y según reveló la actriz, es justo lo que los norteamericanos necesitan para curar la división política vigente en estos últimos tiempos en los Estados Unidos gobernados por Donald Trump.

En la película, Theron interpreta a una candidata a la presidencia que se enamora de su escritor de discursos, interpretado por Seth Rogen, quien es un periodista desempleado a quien el personaje de la actriz sudafricana solía cuidar cuando eran más jóvenes.

“Quiero decir, no sé si será lo que le guste a nuestro país, pero creo que es algo que todo el mundo puede disfrutar y de lo que se puede reír”, dijo Rogen el martes en el estreno de la película en Nueva York. Este largometraje no llegará a estrenarse en los cines argentinos.

“Creo que sí, aunque hay un telón de fondo político, realmente no creo que sea alienante para nadie y creo que todo el mundo puede disfrutarlo”. A lo que Theron contestó entre risas: “Seth está equivocado. Esta película va a salvar al mundo”.

Theron elogió al elenco y al equipo. “Me encanta. Había hecho cosas más oscuras, pero nunca había hecho algo tan romántico. Esto fue realmente muy divertido”, confesó. “Me puse a trabajar con gente muy buena y simpática y fue refrescante, y ahora nunca más podré trabajar con imbéciles” contó divertida la protagonista de “Mad Max: Fury Road”.

Después de la proyección, los invitados VIP salieron del teatro para ser recibidos con una dramática caída de temperatura en la Gran Manzana. El aire frío de la noche se calentó en el Bowery Hotel después de la fiesta. Theron celebró allí el juicio con su madre a su lado. La estrella abrazó afectuosamente a casi todos los invitados que se acercaron a su mesa para felicitarla por el éxito de la proyección.

En el patio lleno de gente, Alexander Skarsgård conversó con el director de “Long Shot” Jonathan Levine. Los mozos vestidos como personajes de la película pasaron bocadillos a June Diane Raphael y Tristan D. Lalla cuando Rogen entró tarde luego de ponerse ropa cómoda y una gorra de béisbol.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/02/charlize-theron-aseguro-que-su-proxima-pelicula-va-a-salvar-al-mundo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T17:54:33-03:00">mayo 2, 2019</time></a>