De esta manera, Robert Downey Jr. agradeció la compañía de las actrices de Avengers: End Game

Nuevamente, el actor vuelve a realizar una publicación que tocó los corazones de sus seguidores
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/02/de-esta-manera-robert-downey-jr-agradecio-la-compania-de-las-actrices-de-avengers-end-game/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T18:22:53-03:00">mayo 2, 2019</time></a>

Si bien, el personaje de Iron Man ya ocupaba un gran lugar en los corazones de los fanáticos de la saga Avengers, ahora ese amor ha crecido, por el papel que interpreta el afamado Robert Downey Jr., que es clave para salvar al universo y al resto de los superhéroes de la historia de Marvel.

Los actores que participaron en la película Avengers: End Game, recientemente finalizaron una gira de medios mundial, y mantuvieron a todos sus seguidores al tanto de cada paso que daban en medio de esta visita que hicieron a diferentes países, para promocionar su más reciente película.

En el caso de Downey Jr., hizo una publicación en su Instagram (@robertdowneyjr), aprovechando el habitual #tbt, en la cual se muestra junto a actrices de la película que, a tan solo cinco días de su lanzamiento, logró batir un récord de taquilla mundial, al recaudar USD 1.209 millones en ese período, según la productora Disney.

En la gráfica que publicó el actor que interpreta a Iron Man, se le puede observar acompañado del elenco de mujeres que interpretan a las heroínas de Avengers, en un almuerzo. Downey les realizó un pequeño homenaje, agradeciéndoles por los buenos tiempos que compartieron.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, y en más de ochenta y un mil comentarios expresaron todo su amor. Gwyneth Paltrow comentó: “¿Por qué mi cara está tan roja?”, y recibió respuestas jocosas de fanáticos y otros actores. La publicación, además, tuvo más de 10 millones de likes.

Robert Downey Jr. es un personaje muy activo en sus redes sociales, y en esta oportunidad no quizo dejar pasar ningún detalle y se dedicaba a publicar videos en su cuenta de Instagram, en los cuales bailaba algunas canciones famosas. Los audiovisuales fueron grabados y editados musicalmente por su asistente, Jimmy Rich.

Los actores Jeremy Renner, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Chris Pratt, también ha realizado algunas publicaciones alusivas a la más reciente película del universo Marvel, despertando la emoción y el amor en todos sus fans alrededor del mundo y afianzando el sentimentalismo en cada uno de ellos.