Este “Avengers” está en busca del verdadero amor: ¡descubrí de quién se trata!

Aunque parece una broma pesada, de esas noticias que te ilusionan o son una fantasía, es cierto. ¡Chris Evans quiere tener una esposa e hijos! Todo indica que el Capitán América ya no quiere llevar sobre sus hombros el título de “soltero”. Recientemente el actor confesó que se trata de un aspecto de su vida que realmente le preocupa. Así que esta declaración encendió los suspiros de sus admiradoras.

El éxito le tocó la puerta tras su papel en la saga de “Avengers”, sin embargo, se ha convertido en uno de los solteros más codiciados del espectáculo y del cine. Para admiración de muchos, el actor y modelo estadounidense tiene un año soltero. Reconoció que luego de personificar al Capitán América comprendió las similitudes entre la realidad y la ficción, y ahora “está listo para casarse”.

En una entrevista para la revista Men’s Journal, el oriundo de Massachusetts también confesó que la fama tiene un precio y en ocasiones se paga caro. Pues, admitió que formar parte del mundo de la farándula le ha impedido mantener relaciones sentimentales estables. “Quiero una esposa a hijos. Me gustan las cosas ordinarias y estar en casa, realmente lo deseo. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de Navidad”, reseña la nota. https://twitter.com/MensJournal/status/1121516601424187393/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1121516601424187393&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fchris-evans-capitan-america-esposa-hijos

Asimismo, la estrella de Hollywood aseguró que son planes a futuro, pero que sin lugar a dudas le gustaría convertirse en padre. Una faceta que tendría que llevar a la par de su carrera profesional. Sin embargo, admitió que se trata de un gran paso en su vida sentimental y personal que aún no está bien definida. Por otro lado, reconoció que su faceta laboral camina con buen pie, ¡y para nadie es un secreto!

En la entrevista, el “superhéroe” recordó que desde hace un año está soltero y que esa última relación con Jenny Slate, una actriz, comediante, escritora y comediante de voz estadounidense. Dentro de su carrera se destacan producciones como Marcel the Shell With Shoes On. Además, formó parte del reparto de Saturday Night Live entre los años 2009 y 2010.

Evans, de 37 años, no dudó en aprovechar la entrevista para dedicarle un profundo y sentido mensaje a su expareja: “Ella es mi humana favorita (…) Ella es la mejor. Ella es tan vulnerable, tan honesta, tan interesada en otras personas más que ella misma. Ella es increíblemente compasiva. Simplemente no hay nada que no ame de ella”.

En cuestión de segundos, las declaraciones de este “Avengers” causaron revuelo en las redes sociales y en su fanaticada, no solo por compartir que cree en el amor verdadero y en la importancia de la familia, sino que manifestó que sus antiguas relaciones de pareja han quedado en buen término y dijo que nunca ha sido parte de una relación tormentosa.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/02/este-avengers-esta-en-busca-del-verdadero-amor-descubri-de-quien-se-trata/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T08:33:57-03:00">mayo 2, 2019</time></a>