¡Feliz cumpleaños princesa Charlotte!

El Palacio de Kensington compartió las imágenes más adorables de la hija mediana de los duques de Cambridge por su cumpleaños. ¡Mirá las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/02/feliz-cumpleanos-princesa-charlotte/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T09:11:21-03:00">mayo 2, 2019</time></a>

¡Feliz cumpleaños princesa! Te contamos que las últimas fotografías publicadas por el Palacio de Kensington son en honor a la princesa Charlotte con motivo de su cuarto cumpleaños que, además, evidencian el rápido crecimiento de la hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton, una niña encantadora con las maneras de toda una damita.

Dichas imágenes, que fueron tomadas por su madre el pasado mes de abril, muestran a la joven princesa posando muy sonriente en el campo y también tratando de saltar una valla y corriendo con una flor en la mano con la energía y la alegría propias de su edad. Lo cierto es que la familia real está viviendo una época de varias celebraciones, pues la semana pasada festejaron el primer añito del príncipe Louis y los 93 años de la reina Isabel II.

Todo esto, sin contar el octavo aniversario de boda que celebraron los duques de Cambridge este pasado 29 de abril. Tal y como informó el diario El Intransigente, la soberana longeva sorprendió a la esposa de su nieto al nombrarla “Dama Gran Cruz” de la Real Orden Victoriana por sus servicios prestados a la reina. La figura de la duquesa está muy bien valorada dentro de la familia real británica y, sin duda, es uno de los miembros más queridos.

“Feliz cumpleaños a la princesa Charlotte en su cuarto cumpleaños hoy. 🎂 El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir tres nuevas fotografías de la princesa Charlotte”, señalaba el Palacio de Kensington en las redes sociales junto a las tres imágenes en las que la niña posa con diferente ropa. En una de ellas, luce muy adorable sentada en el campo con las piernas doblada sobre el pecho y un vestido con estampado azul. ¡Más tierna!

“Estas fotografías de la princesa Charlotte fueron tomadas en abril por la duquesa de Cambridge en el Palacio de Kensington y en la casa del duque y la duquesa en Norfolk”, aclara el posteo junto a las otras dos instantáneas. Aquí, la niña luce el pelo recogido y una falda más cómoda de cuadros con una chaqueta de punto para poder saltar y jugar en plena naturaleza.

Cabe resaltar que sus seguidores se han derretido con las tiernas imágenes y no han dejado de felicitar a la pequeña además de mostrar su sorpresa por lo rápido que crece. Por si no lo sabías, Charlotte es la segunda hija de los duques de Cambridge y llegó al mundo haciendo historia. ¿El motivo? Tras el nacimiento de su hermano mayor, el príncipe George, el Gobierno decidió aprobar la modificación de la ley que impide que las mujeres accedan a la Corona si tienen algún hermano varón.

Finalmente, estas enmiendas entraron en vigor en el año 2015 coincidiendo con la llegada de la princesa, que tiene asegurado su cuarto puesto en la línea sucesoria detrás, a pesar del nacimento de su hermano menor Louis de Cambridge tres años más tarde. Pese a su corta edad, la princesa Charlotte siempre se destacó por su espontaneidad y saber estar en los actos en los que participa con sus padres. Siempre con una sonrisa, la niña domina el saludo real como toda una profesional.