Jaden Smith se pondrá en la piel de un famoso rapero para una curiosa miniserie

El hijo de Will Smith volverá a la actuación para interpretar a uno de los personajes más reconocidos de la farándula norteamericana.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/02/jaden-smith-se-pondra-en-la-piel-de-un-famoso-rapero-para-una-curiosa-miniserie/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T14:40:25-03:00">mayo 2, 2019</time></a>

Jaden Smith no ha tenido mucha suerte en la pantalla grande. Más allá de su debut junto a su padre para “En busca de la felicidad” en 2006 cuando sólo era un niño, el joven de 20 años no pudo trascender en sus papeles como ser el “Karate Kid”, estrenada en 2011 que protagonizó junto a Jackie Chan ni en la olvidable “After Earth”, nuevamente junto a Will Smith.

De hecho, el actor de “Los hombres de negro” consideró como un error haber alentado a su hijo Jaden a formar parte de la película de ciencia ficción estrenada en 2013, ya que la consideró como “el fracaso más doloroso de su carrera”. En sus planes, había toda una franquicia para “After Earth”.

Sin embargo, Jaden supo reinventarse y encontrar su lugar en el mundo en el rap. Su música lo llevó a subirse a uno de los principales escenarios del prestigioso festival de Coachella que se llevó a cabo en el mes de abril. Su padre también lo acompañó en un recordado dueto.

Ahora, Jaden Smith se convertirá en un joven Kanye West para una nueva serie de Showtime. Smith será la estrella de la serie titulada “Omniverse“, mientras que West, casado con Kim Kardashian se encargará de la producción ejecutiva del espectáculo.

“Omniverse” es una miniserie de antologías de media hora que examina las muchas puertas de la percepción. La primera temporada explorará el ego a través de una realidad alternativa y tendrá como protagonista a Kanye West, cuyo yo más joven será interpretado por Smith.

Scooter Braun también se dedica a la producción ejecutiva, junto con James Shin y Scott Manson en nombre de SB Projects, la compañía de medios de comunicación de Braun. Miguel Meléndez y Smith producirán en nombre de Westbrook Studios.

Lee Sung Jin es escritor y productor ejecutivo. Actualmente es co-productor ejecutivo de “Undone” de Amazon. Sus créditos incluyen “Tuca & Bertie” y “Silicon Valley”. El piloto de Lee, “Singularity”, fue dirigido por Seth Rogen y Evan Goldberg.

Smith apareció recientemente en las películas “Life in a Year” y “Skate Kitchen”, y también fue protagonista de dos proyectos de Netflix, la serie de animación “Neo Yokio” y “The Get Down” de Baz Luhrmann. También lanzó su primer álbum de estudio “Syre” en 2017, y prepara un nuevo álbum para lanzar a finales de este año.