Jake Gyllenhaal broméo con su nuevo personaje en el universo cinematográfico de Marvel

Spider-Man: Far From Home” llegará el próximo 4 de julio a los cines argentinos y Jake Gyllenhaal ha demostrado una vez más que está bien metido en su nuevo papel como el villano Mysterio en la segunda película que tendrá a Tom Holland en la piel del Hombre Araña.

El actor, nominado al Oscar por su labor en “Secreto en la montaña”, se sumó al boom de las redes sociales hace sólo unas semanas, pero rápidamente, le encontró el gustito a su cuenta de Instagram y aprendió a sacarle provecho para divertir a sus ya millones de seguidores.

“Mi pijama” escribió el actor para titular la imagen en donde se lo ve completamente cubierto por un rústico disfraz de Mysterio, el personaje que Marvel eligió para el aclamado actor. Las redes quedaron encantadas con el vestuario que usará Gyllenhaal en la película y los fanáticos de los cómics, siempre exigentes, aprobaron al actor para interpretar al querido villano.

Ver esta publicación en Instagram

My pajamas @tomholland2013 #spidermanfarfromhome

Una publicación compartida de Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el

El actor arrobó la cuenta de Tom Holland en su publicación. Sin embargo, horas después de la publicación, el protagonista de “Spider-Man: Far From Home” no hizo ningún comentario. La rareza llegó de parte de una cuenta de un sitio pornográfico que comentó en la foto de Gyllenhaal un “igualmente sexy”, en referencia a la belleza física que porta el protagonista del “Día después de mañana”.

Con “Avengers: Endgame” rompiendo récords de taquilla en las salas de todo el mundo. El universo cinematográfico de Marvel apostó por incluir a consagrados actores para lo que llaman la fase 4, que se iniciará directamente después de los acontecimientos de “Endgame” con esta película de Spider-Man.

Disney compró Fox, y con él, varios personajes que podrían unirse al universo cinematográfico de Marvel, tales como los 4 fantásticos, quienes no han tenido suerte con sus adaptaciones a la pantalla grande. Además, Deadpool y los X-Men, también podrían ser incluídos en esta cuarta fase.

Angelina Jolie es otra de las grandes celebridades que selló su vínculo con Marvel y será parte de “Los Eternos”, otro de los personajes más reconocidos de los cómics creados por Stan Lee. Lo que sólo logra entusiasmar más a los ya satisfechos fanáticos de las historietas.

Jake Gyllenhaal es uno de los grandes actores que aún no ha alcanzado un premio Oscar, es mas, sólo tuvo una nominación por la controvertida “Secreto en la montaña”, que protagonizó en 2005 junto al fallecido Heath Ledger. Sin embargo, tarde o temprano, su talento podría ser reconocido por la Academia.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/02/jake-gyllenhaal-bromeo-con-su-nuevo-personaje-en-el-universo-cinematografico-de-marvel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T13:37:20-03:00">mayo 2, 2019</time></a>