Jared Leto quiere revancha y aseguró que volvería a interpretar al Joker

No hay dudas de que Jared Leto es uno de los grandes artistas de nuestra generación. En una entrevista con el sitio especializado Variety, el actor reveló que volvería a interpretar al trastornado villano de DC, que tendrá una nueva adaptación cinematográfica, esta vez a cargo de Joaquin Phoenix.

Leto, quien ganó el Oscar al mejor actor de reparto en 2014 por su increíble transformación para interpretar a una mujer trans con VIH en “Dallas Buyers Club”, había generado grandes expectativas a partir de su anuncio como el Joker para “Suicide Squad”(2016), sin embargo, las mismas se fueron desvaneciendo con el desarrollo de la película.

En las redes sociales, los fanáticos de DC no culparon directamente a Leto por su interpretación de uno de los personajes más complejos de la historia de los cómics, sino que apuntaron hacia los guionistas y al editor de la película por el poco tiempo que el vocalista de “30 seconds to Mars” tuvo para desarrollar su “Guasón” en la pantalla grande.

“Definitivamente volvería a jugar al Joker”, admitió el actor. “Todo depende del guión y de las circunstancias, como siempre”. Aunque tal vez ya lo haya hecho, ya que ciertos rumores indican que Leto volverá como el Guasón en “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of Harley Quinn)”.

“No lo creo. Tendrías que preguntarles” esquivó con audacia el artista ante la pregunta de Marc Malkin, manteniendo el secretismo que impera en este tipo de producciones. Además, Leto aclaró que está muy enfocado en lo que será su primera intervención en Marvel como Morbius, uno de los antihéroes del universo de Spider-Man.

“Es muy divertido filmar Morbius. Es un gran desafío y es realmente toda una aventura” aseguró Jared Leto sobre la película que llegará a la Argentina recién en julio de 2020. El reparto de Morbius se completa con Tyrese Gibson, Matt Smith, Adria Arjona y Jared Harris.

Volviendo al Joker, Leto admitió que aún no ha visto el tráiler de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, que se estrenará en nuestro país el 3 de octubre. Pero asegura que mientras más películas de superhéroes mejor: “Hace cinco o diez años, no sé si pensábamos que habría gente tan entusiasmada por ir al cine este fin de semana”, dijo el actor.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/02/jared-leto-quiere-revancha-y-aseguro-que-volveria-a-interpretar-al-joker/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T15:26:24-03:00">mayo 2, 2019</time></a>