Khloe Kardashian se muestra más segura de sí misma

La estrella del reality show publicó una foto con un curioso mensaje en sus redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/02/khloe-kardashian-se-muestra-mas-segura-de-si-misma/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T22:56:49-03:00">mayo 2, 2019</time></a>

Khloe Kardashian no la ha tenido fácil los últimos meses. Descubrió una nueva infidelidad de su expareja, Tristan Thompson, con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, tras lo cual la relación se vino abajo y continuó sola con su hija True Thompson. Como era de esperarse las primeras reacciones de Khloe tras conocer la traición de su novio fue actuar con rabia contra la modelo, hast que reflexionó y ahora muestra una faceta más segura de sí misma.

A través de su cuenta oficial de Instagram la estrella del reality show publicó una foto donde luce un sensual brassier adornado con miles de brillantes. A horas de su publicación la imagen sumó más de 1 millón de likes y al menos 8 mil comentarios de parte de sus fanáticos en la red social. “Yo soy mi propio superhéroe”, escribió la estrella junto a la foto.

Y mientras intenta recargarse de nuevas energías hace su mejor esfuerzo para lograrlo compartiendo con sus millones de fanáticos su día a día. No obstante, esto no es una garantía absoluta pues ha recibido fuertes críticas recientemente tras publicar una foto en sus redes sociales. Khloe compartió una selfie en la que aparentemente el exceso de Photosop hizo de las suyas y los fans se lo hicieron saber.

Ver esta publicación en Instagram

I am my own Super Hero

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Aunque muchos se encargaron de elogiar lo hermosa que lucía, otra tanda de trolls se enfocó en sus rasgos faciales que lucían algo alterados. «Sus ojos se retiraron demasiado», dijo uno de ellos citando los rumores que hablan sobre otra intervención quirúrgica. Pero para Khloé la mejor forma de responder a quienes se burlan o la atacan es usando la sutileza, sin necesidad de despeinarse siquiera. «¿Ahora mis ojos están apartados? Lol, oh hombre… ustedes realmente (…) Pero claro, lo que sea que quieras creer. Estoy bien con cualquier cosa (sic) que te envíe mucho amor», respondió entonces Khloé en la sección de comentarios.

En la misma imagen otra persona comentó: «Una cosa que me llama la atención es que Khloe tiene un lunar en su cara. Sin embargo, el 90% de sus fotos se han editado hasta el punto en que su lunar ha desaparecido por completo. Es como si ella pensara que somos tontos que no pueden ver cuán antinaturales son sus selfies». El comentario no pasó de largo a los ojos de la madre primeriza que decidió responder: «Tengo un lunar en la cara. ¡Gracias por notarlo! Me encanta mi lunar, pero a veces después de (pongo la base), me olvido de limpiarla. Así que a veces se cubre», explicó.

En su mensaje final para terminar de una vez por todas con las críticas, Khloe agregó: «¡Espero que tengas un hermoso día! Espero que estés sonriendo». Mientras tanto, el universo de sus seguidores en la red social se debate si se trata de mera edición fotográfica y un filtro la que hizo posible el nuevo look de la celebridad o si acaso contó con la ayuda de un especialista para estrenar nueva apariencia física.

«Deja de retocarte los labios, por favor», «Estás muy diferente», «Estás más guapa sin todos esos filtros», «Sus rasgos están cambiando debido a un exceso de estiramiento facial», «Cree que no podemos ver lo antinaturales que son sus selfies», «Ámate a ti misma tal y como eres», «¿Ahora tienes los ojos torcidos?», fueron algunos de los crueles mensajes que recibió la ex de Tristan Thompson en la sección de comentarios de la imagen.