La nueva serie de “Ghost Rider” ya encontró a su protagonista

Marvel lanzará en Hulu una nueva producción con uno de sus personajes menos exitosos en la pantalla grande.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/02/la-nueva-serie-de-ghost-rider-ya-encontro-a-su-protagonista/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T14:13:39-03:00">mayo 2, 2019</time></a>

El actor estadounidense de 36 años, Gabriel Luna, será el encargado de darle una nueva oportunidad a Ghost Rider en la pantalla chica. Anteriormente, Nicolas Cage había encarnado al personaje de Marvel en el cine, pero el poco éxito de la franquicia llevó las películas al olvido.

Luna volverá a ponerse en la piel del “Vengador fantasma”, como es conocido el personaje en Latinoamérica, ya que lo había interpretado en la cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D”, una de las series de Marvel que más ha perdurado en el tiempo.

Según informó el sitio especializado Variety, esta serie no tendrá nada que ver con lo realizado por el personaje durante su participación en “S.H.I.E.L.D.”, ya que se trata de una historia completamente nueva sin relación con la serie de Marvel.

Además de su tiempo en “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, los otros créditos televisivos de Luna incluyen “True Detective”, “Wicked City” y “Matador”. En cuanto al cine, está listo para aparecer en el próximo “Terminator: Dark Fate” junto a los dos históricos de la franquicia: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Ghost Rider, también conocido como Robbie Reyes, es consumido por el fuego del infierno y supernaturalmente ligado a un demonio. Vive en la frontera entre Texas y México y cuando suelta al Jinete, Robbie se venga de los inocentes que encuentra, pero lucha por controlar el poder que ejerce.

Robbie Reyes fue creado por los artistas Felipe Smith y Tradd Moore. En 2013, fue incluído como un nuevo Ghost Rider en los cómics de Marvel. En vez de la clásica motocicleta envuelta en llamas que manejaba Nicolas Cage en las películas, Luna tendrá un auto clásico negro como vehículo.

Además de “Ghost Rider”, Hulu también ha pedido una serie de Marvel de acción real sobre “Helstrom”. Ambos shows se unen a los próximos espectáculos animados de Hulu-Marvel basados en “Howard the Duck”, “M.O.D.O.K”, “Hit-Monkey”, y “Tigra y Dazzler”. Hulu también transmite la serie de Marvel “Runaways”, que entrará próximamente en su tercera temporada.