Laura Dern reveló que le gustaría estar en “Jurassic World 3”

La consagrada actriz participó de las tres primeras películas de la saga "Jurassic Park".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/02/laura-dern-revelo-que-le-gustaria-estar-en-jurassic-world-3/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T18:25:44-03:00">mayo 2, 2019</time></a>

En 2015, “Jurassic World” se convirtió en un gran éxito de taquilla, aprovechando una de las franquicias más conocidas de la década de los 90: “Jurassic Park” y revitalizándola con personajes casi nuevos como los interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

El año pasado en el “Jurassic World: Fallen Kingdom” continuó las aventuras de los nuevos personajes, aunque también contó con una breve aparición de Jeff Goldblum, quien había estado ausente de la franquicia desde 1997 cuando se estrenó “Jurassic Park: el mundo perdido”.

Los fans no pueden evitar preguntarse si Laura Dern, que debutó como Ellie Sattler en la película original dirigida por Steven Spielberg que se estrenó en 1993, volvería alguna vez a la serie de la misma manera que sus varias coestrellas y, aunque admitió que no tiene idea de lo que están tramando los productores para la tercera cinta, no declinaría la invitación si deciden contar con ella.

“No lo sé, en realidad no tengo ni idea”, compartió Dern con Entertainment Tonight cuando se le preguntó si se podía esperar que Satler regresara. “Quiero decir, amo a la Dra. Ellie Sattler así que nunca podría decir que no a eso en ningún nivel. Pero en realidad no lo sé, ni siquiera sé lo que están tramando”.

Goldblum protagonizó la primera secuela de la película original, mientras que Sam Neill fue el protagonista en “Jurassic Park III”. Dern tuvo un pequeño papel en esa película, pero los fans han estado esperando verla hacer un regreso más prominente en una capacidad más sustancial durante décadas.

Los fanáticos de la saga aún deberán esperar un poco más para averiguar sobre que tratará la tercera parte de la franquicia, que dejó a los espectadores de la segunda entrega con un mundo contaminado por dinosaurios. “Jurassic World 3” planea estrenarse el 11 de junio de 2021.

Por su parte, Laura Dern se alista para el 9 de junio, fecha fijada para el estreno de la segunda temporada de “Big Little Lies“, cuya primera tanda de episodios fue todo un éxito en HBO. Dern protagoniza la serie junto a Reese Whiterspoon, Shailene Woodley y Nicole Kidman.