Muy pronto llegará el nuevo tráiler de “Spider-Man: Far From Home”

Te contamos que Marvel Studios y el nuevo remolque de Sony para “Spider-Man: Far From Home” llegarán muy pronto. Se trata de una secuela directa de “Spider-Man: Homecoming“, en donde la película también marca la entrada final en la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe. Mientras que la semana pasada “Avengers: Endgame” concluyó la “Infinity Saga” de MCU (una historia que comenzó con el “Iron Man” original en 2008), se espera que la próxima aventura en solitario de Peter Parker funcione como un epílogo que cierra la brecha entre las Fases 1-3 y la aún no confirmada alineación de las películas de la Fase 4.

Por otro lado, también revelará cómo, exactamente, Peter regresó al ritmo de las cosas (con la intención de hacer un juego de palabras) después de todo lo que pasó con Thanos. Además, los hermanos Anthony y Joe Russo han confirmado finalmente que, sí, este nuevo filme tiene lugar después de “Avengers: Endgame” y su salto de cinco años.

Es decir, la idea es que algunos de los compañeros de clase de Peter (como Ned y MJ) fueron “pulverizados” por Thanos junto con Parker y, como resultado, siguen siendo estudiantes de secundaria después de que Bruce Banner (Hulk) los resucitara a ellos y al resto de las víctimas del “Titán Loco” durante el “final del juego”. Otros, sin embargo, están ahora en la universidad y han seguido adelante con sus vidas “Lejos de casa” tal y como recoge el segundo tráiler.

Cabe resaltar que Trailer-Track está reportando que el próximo remolque de “Spider-Man: Far From Home” fue clasificado y tiene una duración de 2 minutos y 38 segundos. Asimismo, la promoción no tiene una fecha de lanzamiento confirmada todavía, pero se espera que se publique en línea en la próxima semana. Es casi seguro que llegará antes del próximo jueves 09 de mayo, así que tienes que estar antento ya que puede tocar estar en cartelera junto al detective Pikachu en los cines.

La cinta esta dirigida por Jon Watts (de Homecoming) y “Lejos de casa” seguirá a Peter Parker y a sus amigos en su viaje de vacaciones de verano a Europa. El primer tráiler reveló que Pete está ansioso por dejar de ser Spider-Man mientras está en el extranjero, lo que tiene más sentido si cabe después de “Endgame”. Esto también explica por qué Happy Hogan está vigilando más de cerca a Peter (y a la tía May) en la segunda parte, después del sacrificio desinteresado de Tony Stark en la batalla final contra Thanos.

Obviamente, podríamos decir que Marvel Studios quería mantener todo esto en secreto antes de “Avengers: Endgame“, para evitar estropear la película tanto como fuera posible. Y, claramente, se resistieron a estrenar el próximo tráiler de “Far From Home” (o “Lejos de casa) el mes pasado por la misma razón, a su vez, que no dejaron caer las primeras imágenes de “Captain Marvel” (en Endgame) hasta después de que la película en solitario de Carol Danvers se estrenara en los cines.

Por último, cabe resaltar que “Spider-Man: Far From Home” se ocupará aún más de las consecuencias de “Avengers: Endgame” explorando la lucha de Peter para volver a abrazar su vida de superhéroe de nuevo, después de toda la angustia y la pérdida por la que ha pasado. Más allá de eso, el segundo tráiler puede profundizar en el conflicto que involucra a Nick Fury, quien recluta a Peter (mientras aún está de vacaciones) para ayudar a Mysterio de Jake Gyllenhaal a combatir una nueva amenaza conocida como “Los Elementales”.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/02/muy-pronto-llegara-el-nuevo-trailer-de-spider-man-far-from-home/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T10:10:07-03:00">mayo 2, 2019</time></a>, ,