“Rocketman” incluirá una gran sorpresa para los fanáticos de Elton John

La película biográfica del reconocido cantante británico reveló un detalle que entusiasmó a sus seguidores.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/02/rocketman-incluira-una-gran-sorpresa-para-los-fanaticos-de-elton-john/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T17:18:10-03:00">mayo 2, 2019</time></a>

Recientemente se conocieron los detalles de la banda sonora de “Rocketman”. Entre las canciones que sonarán en la película, se reveló que existe un inesperado dúo entre Sir Elton John y el actor que lo interpretará en la pantalla grande, el aclamado protagonista de “Kingsman” Taron Egerton.

John y Egerton unirán sus privilegiadas voces en “(I’m Gonna) Love Me Again”, y se presume que la canción se reproducirá completa en los créditos finales de la película, ya que su posición en la lista de 22 canciones que se presentaron para “Rocketman” es un claro indicio de ello.

Mientras que el resto de la banda sonora fue producida exclusivamente por Giles Martin, “(I’m Gonna) Love Me Again” fue coproducida por Martin con Greg Kurstin. Interscope, que estrena la banda sonora, confirma que “Love Me Again” fue escrito recientemente para la película.

Eso lo hace elegible como candidata para ganar un Oscar a la mejor canción original, lo que lo colocaría en una categoría en la que la por lo demás nominada “Bohemian Rhapsody” no pudo competir en este último año, con su banda sonora obviamente todo catálogo.

Aunque el biopic de Queen se somete a frecuentes comparaciones previas al estreno, las diferencias con “Bohemian Rhapsody” en el nivel de la banda sonora abundan. Como parece confirmar el listado de la banda sonora, la voz de Elton John no aparece en ninguna parte de la película, aparte de ese dúo recién anunciado.

“Era tan importante que la música que compuse y grabé tenía que ser cantada por Taron”, dijo John en una declaración. “Dejé a Taron en manos de Giles Martin, en quien confié implícitamente porque es brillante. No quería estar a sus sombras, vigilando el proceso, confiaba en ellos para que hicieran lo que necesitaban hacer, artísticamente, y escuchando de nuevo me he quedado asombrado con los resultados”.

Aunque Egerton figura como único vocalista principal en la mayoría de las canciones de la banda sonora, otros siete actores están acreditados, como se puede ver en la lista completa de canciones de iTunes. “I Want Love” es interpretada por Kit Connor (que interpreta a un joven Elton), Gemma Jones, Bryce Dallas Howard (que representa a la madre del cantante) y Steven Mackintosh.