Ryan Reynolds presentó un nuevo adelanto de “Detective Pikachu”

El actor compartió nuevas imágenes de la esperada película que se estrenará en nuestro país el próximo 9 de mayo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/02/ryan-reynolds-presento-un-nuevo-adelanto-de-detective-pikachu/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T19:07:10-03:00">mayo 2, 2019</time></a>

Falta exactamente una semana para que “Detective Pikachu” arribe a los cines argentinos y Ryan Reynolds compartió en sus redes nuevas imágenes de la película en la que se convertirá en Pikachu, el querido pokémon eléctrico parlante que espera conquistar la pantalla grande.

El 9 de mayo es la fecha señalada para que la película suba a cartelera, los críticos que ya han visto la película la consideran la mejor adaptación cinematográfica presentada hasta ahora y eso ha creado un gran entusiasmo con este film, que llegará después de que la fiebre por “Avengers: Endgame” comience a bajar.

“¿Pikachu usó masaje de pies?” escribió Reynolds para burlarse de la relación entre su personaje en la película y el Psyduck que los acompaña en su aventura, quien como seguramente recordarán los nostálgicos de la serie, a pesar de su apariencia torpe, tiene un poder inigualable que no puede controlar si se enoja.

Ver esta publicación en Instagram

Pikachu used… foot massage? #DetectivePikachu

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

“Déjame ver si entendí esto bien. ¿Estamos obligados a escuchar esta música de spa para que tu cabeza no explote y nos mate a todos?” dice Pikachu mientras viaja en el auto con Psyduck y los demás personajes de la película, antes de disponerse a darle su inmerecido masaje de pies al pokémon de agua.

En «Detective Pikachu», Reynolds le pondrá su voz al pokémon más reconocido de la serie animada. Esto generó muchas dudas en los fanáticos que, en un principio, expresaron su preocupación por el resultado de una película basada en tan querido personaje. Pero a medida de que los avances llegaron, el protagonista de “Deadpool” fue convenciendo a la audiencia.

Si bien, la eléctrica criatura no habla en la serie animada, si lo hace en el videojuego en que se basó la trama de esta película. «Detective Pikachu» no es el juego más reconocido de la popular franquicia, pero sentó las bases de una adaptación cinematográfica que convenció a Hollywood para llevarla a la pantalla grande.

En «Detective Pikachu», Tim Goodman, interpretado por Justice Smith, llega a la ciudad de Ryme para investigar la misteriosa desaparición de su padre. En el camino, se encuentra con un Pikachu que habla, aunque en realidad, él es el único que puede entenderlo. Ambos trabajarán juntos para resolver este gran enigma junto a la reportera Lucy Stevens (Kathryn Newton) con su Psyduck».