Sara Carbonero compartió una foto con Iker Casillas

En primer lugar, el Oporto CF había decidido confirmar ayer, miércoles 01 de mayo, a través de un comunicado que su portero se encontraba “bien” y “estable”, pero el propio Iker Casillas ha querido tranquilizar a sus seguidores compartiendo una fotografía en el hospital en la que se lo puede ver sonriente y con muy buen aspecto después de haber sufrido un infarto de miocardio que provocó su ingreso urgente.

“Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño 😃💪🏼”, escribió el deportista en su cuenta personal de Twitter junto a la imagen en la que posa con el dedo pulgar hacía arriba celebrando su rápida recuperación. Así, el futbolista no esperó a que le dieran el alta para agradecer todos los mensajes de ánimo que fue recibiendo a lo largo del día y dejar en claro que, a pesar del susto, sigue íntegro.

Por su parte, su mujer Sara Carbonero (que ya se encuentra a su lado en el centro hospitalario CUF de Oporto), también hizo lo propio: “Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación”, expresó la periodista, quien conoció la noticia mientras estaba en Tarifa por motivos laborales, pero ya está en la ciudad portuguesa acompañando a su marido.

Foto: Stories de Instagram de Sara Carbonero

“Como dice una buena amiga la vida tiene esa extraña manera de recordarte que hay que celebrar cada latido”, agregaba la esposa del jugador junto a la instantánea en la que aparece Iker Casillas en la cama del hospital y su esposa, Sara Carbonero, le acaricia cariñosamente la cabeza en estos difíciles momentos que parece estar superando a pasos agigantados.

Asimismo, en otra fotografía, la celebridad muestra un primer plano de sus manos entrelazadas y respira aliviada porque “todo ha quedado en un susto”. Por otro lado, personalidades del deporte, el espectáculo e incluso la política se han preocupado por el estado de salud del futbolista y tras conocer la noticia no han dejado de enviarle todo su apoyo a través de las redes sociales.

“🙏🙏🙏 @IkerCasillas”, posteaba Sergio Ramos, mientras que Gerard Piqué dijo: “Mucha fuerza @IkerCasillas 🙏🏻🙏🏻 Recupérate pronto amigo!”. “Oh Capitán, mi Capitán eres imbatible, antónimo de gol y sinónimo de grandeza. Nos has enseñado que los desafíos en el campo y en la vida nos hacen más fuertes. Te esperamos”, fueron las palabras que le dedicó Alejandro Sanz junto al hashtag #FuerzaIker y una hermosa fotografía abrazando al portero en el campo de juego.

Finalmente, según ha explicado el club Oporto CF en el mencionado comunicado, el futbolista comenzó a sentirse mal tras un entranamiento rutinario y tras examinarlo los médicos del equipo decidieron trasladarlo al hospital, este confirmó que se trataba de un infarto y le practicaron un cateterismo. Tras la intervención, y a juzgar, por las imágenes publicadas Iker Casillas evoluciona favorablemente. ¡Fuerzas Iker!

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/02/sara-carbonero-compartio-una-foto-con-iker-casillas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T08:14:32-03:00">mayo 2, 2019</time></a>, ,