Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas ¡Mirá las fotos!

Contra todo pronóstico y rompiendo las expectativas Sophie Turner, la estrella de Game Of Thrones se casó la noche del miércoles con Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers en una ceremonia en Las Vegas, justo después de  los Billboard Music Awards 2019 donde la banda tuvo una participación espectacular. Las fotos de la boda rodaron en las redes sociales como pólvora, para mirarlas ¡sigue leyendo la nota!

Al término del show en el MGM Grand Arena de Las Vegas la feliz pareja corrió hacia una capilla para darse el “sí” frente a un imitador de Elvis, tal como en las películas de Hollywood. El primero en publicar las imágenes de lo ocurrido fue el DJ Diplo que compartió un video desde el sitio de los acontecimientos: Sophie vestía un traje de novia blanco, un velo y un ramo con muchas luces.

A diferencia de lo que esperaban los miles de fanáticos de ambos, la ceremonia fue bastante modesta pero, con mucho amor. Entre los invitados a la inesperada boda estuvieron  el dúo country Dan + Shay que se encargó de poner banda sonora al camino hacia el altar de la novia tocando su sencillo ‘Speechless’, mientras que el orgulloso novio estuvo acompañado por sus hermanos Kevin y Nick mientras esperaba la llegada de la actriz, según se puede apreciar en las grabaciones que se han filtrado en las redes sociales.

Lo que no se aprecia en los videos es si las cuñadas de Sophie, Danielle Jonas y Prinyanka Chopra, esposas de Kevin y Nick Jonas estuvieron presentes, aunque naturalmente lo más probable es que la acompañaran en uno de los momentos más felices en la vida de la intérprete británica, ya que sí la acompañaron en los premios horas antes.

Uno de los momentos más hilarantes fue cuando intercambiaron las alianzas: se trataron de anillos adornados con piedras de caramelo, con las que sellaron su amor frente a todos los invitados. No obstante, quien seguramente se quedó con las ganas de formar parte de la celebración sería la gran amiga de Sophie, Masie Williams, con quien compartió set en Game Of Thrones. En el pasado se había autoproclamado dama de honor de su amiga pero no le quedó de otra que seguir la noche por las redes sociales.

A diferencia de la enorme y apoteósica ceremonia de bodas que tuvieron Nick Jonas y Priyanka Chopra en la India, Sophie y Joe habían dicho hasta el cansancio, desde que hicieron público su compromiso, que su boda sería mucho más sencilla y nada parecida a la de su hermano, mucho más discreta. Incluso habían jugado a despistar a todos fijando una supuesta fecha para este verano.

No obstante, ha trascendido que Sophie y Joe planean hacer una boda más formal para incluir a todas aquellas personas que no tuvieron oportunidad de asistir a la que será seguramente una de las más alocadas ceremonias de los famosos en la historia reciente.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/02/sophie-turner-y-joe-jonas-se-casaron-en-las-vegas-mira-las-fotos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T21:47:06-03:00">mayo 2, 2019</time></a>