Adam Sandler volverá a “Saturday Night Live”, 24 años después

"Ya no me parezco a Adam Sandler", bromea el reconocido actor sobre el tiempo que pasó.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/03/adam-sandler-volvera-a-saturday-night-live-24-anos-despues/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T12:20:30-03:00">mayo 3, 2019</time></a>

Te contamos que Adam Sandler pasó por “Late Night” con Seth Meyers este pasado jueves 02 de mayo para hablar de su próximo concierto en SNL y recordar sus recuerdos del programa. Sí, el actor hará su debut como presentador con el episodio de mañana, sábado 04 de mayo, 24 años después de que se uniera al mencionado programa como escritor en 1990 y se convirtiera en uno de los protagonistas al año siguiente.

Lo cierto es que la estrella de cine abandonó SNL después de una mala calificación en el año 1995. “Fue un error, me atraparon en un momento de debilidad”, bromeó el intérprete al decidir finalmente ser el anfitrión del espectáculo, añadiendo: “No, esos tipos son geniales. Mi especial salió y unos tipos de Saturday Night Live me llamaron y me dijeron,’Vamos, vamos anfitrión'”.

Además, el protagonista de “Un papá genial” explicó al aire que su decisión de hacer el programa ha tenido algunos efectos secundarios imprevistos: “Me encanta Lorne (Michaels, productor de SNL) y quería verlo y hacerlo con él, estar en el programa y traer de vuelta a algunos chicos, pero tengo que decirte que me ha dejado boquiabierto”, expresó el estadounidense mientras agregaba: “Estoy tan noqueada ahora mismo”.

Por otro lado, el reconocido comediante admitió que debería haber regresado antes para hospedar a Saturday Night Live. “En primer lugar, debería haber vuelto al programa antes de que fuera HD. Por Dios, esperé mucho tiempo, ya no me parezco a Adam Sandler”, bromeaba la celebridad entre las risas del conductor de Late Night.

Adam Sandler, que popularizó a personajes como Opera Man, Canteen Boy y las Gap Girls (con Chris Farley y David Spade) durante su mandato, también dijo que se quedó hasta las 4 de la madrugada del pasado martes para ayudar en el proceso de redacción del programa, pero agregó que eso lo hacía “delirante y desagradable”. A su vez, el estadounidense añadió que necesitaba dormir un poco antes de que llegara el sábado.

Por su parte, el presentador (Seth) indicó que Sandler, Farley, Spade y Chris Rock compartían una oficina, ahora utilizada por el equipo de “Weekend Update“. Asimismo, el conductor que entrevistaba al intérprete de “Click” recordó viejas épocas: “Nadie recogió mucho. Farley, sabes que no recogió mucho, Spade, no era tan sucio como Farley o yo, y Rock se cuidó un poco mejor… pero solíamos comer mucho McDonald’s? Creo que estábamos emocionados por ser reconocidos en ese entonces”.

Por último, Seth Meyers también habló de Gap Girls. “Spade solía escribir esos (bocetos). Solíamos pasarlo muy bien haciendo eso. Farley y yo no nos veíamos tan bien como Spade. Spade encaja mejor que nosotros. Spade tiene un bonito cuerpo y Farley y yo éramos un poco más grandes y no teníamos sentido en los trajes”, concluyó sobre el popular sketch.

Como dato, los dos también hablaron sobre el reciente especial de Netflix con Adam Sandler, “100% Fresh“, que llegó a la plataforma de streaming el pasado mes de octubre. Y, de momento, el actor estrella protagoniza también la próxima comedia “Murder Mystery” con Jennifer Aniston. El nuevo filme será lanzado el 14 de junio de 2019.